Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Hospital Records no falta a su cita anual con "Sick Music 2020"

El sello inglés de drum & bass siempre nos brinda a principios de año su particular compilación de 25 temas. Grafix, Inja o Kanine, protagonistas entre muchos otros.

“Sick Music” es uno de los productos de Hospital Records que más le representa, como en Liquicity sus yearmix o en Disciple los “Alliance”. En esta serie de compilaciones que realizan a principio de cada año, siempre podemos escuchar un total de 25 temas exactos, entre los que encontramos tanto artistas de lo mejor de la escena como nuevos talentos y, sobre todo, mucho buen drum & bass. El año pasado salieron de aquí temas que sonaron durante meses, como el remix de Benny L a “Police In Helicopter” o “Bluebird” de Makoto y Hugh Hardie. Este año el sello no se ha quedado atrás y nos regala otra buena dosis de drum & bass.

Hospital nos trae 25 temas nuevos en “Sick Music 2019”

Esta compilación empieza de lo más fuerte, con “Blue Dreams” de Grafix como primer tema. Desde que se separó de su dúo Fred V -al que veremos también más adelante en esta compilación- está demostrando un nivel impresionante. Buena prueba de esto es el EP que lanzó el año pasado o éste tema, en el que escuchamos un d&b bastante original, con elementos melódicos a base de sintetizador que nos recuerdan a future bass en algunos momentos.

En el segundo y también destacado tema, “Levitate Your Mind”, encontramos al vocalista Degs con Unglued a la producción. Con cierto toque de soul, este drum & bass nos aporta buenas vibraciones y una calidad de primera clase.

El tercer tema, “I Wonder”, corre a cargo de Keeno, y es uno de los más originales que hemos escuchado últimamente dentro del drum & bass. La maravillosa voz de Ellie Madison da paso a un drop que combina el d&b con una melodía a violín de lo más elegante. Una pieza imprescindible para los amantes del liquid.

Como decíamos, Fred V también ha participado en esta compilación con su “Sad Jungle”. Siempre con un ritmo más relajado que Grafix, Fred V mezcla en este tema ciertos sonidos de jungle drum & bass con liquid. Una mezcla que le ha dado un gran resultado puesto que se trata de un muy buen tema.

El jefe de los dubplates, S.P.Y, aparece por partida doble en “Sick Music 2020”. Primero con su remix a “You Got Me” de King Of The Rollers, donde mantiene el roller del tema original pero con su propia firma. Lo verdaderamente destacable de S.P.Y en esta compilación es su otro track, “Step & Flow VIP”. Después de más de 5 años, S.P.Y le da esta versión VIP a su tema, con el que le hace un espectacular lavado de cara. No debéis perdéroslo.

¿Cómo iba a faltar Inja en esta compilación? El que es considerado uno de los mejores MCs y vocalistas del d&b y estandarte de Hospital, nos regala este “Sanctuary”. Producido por Whiney y Bladerunner, “Sanctuary” es uno de esos temas con los que no podrás evitar bailar al escucharlo. Como siempre, todo lo que la voz de Inja toca, se convierte en oro.

Y como también hemos visto últimamente, Kanine se cuela en las compilaciones de todos los sellos. Ya lo hizo con Drum&BassArena, con Shogun Audio, UKF… Ahora lo ha hecho en la de Hospital con “Snake Eyes”. En esta ocasión nos trae un tema algo más ambiental y melódico, alejado del jump up al que nos tiene acostumbrados pero sin llegar a ser liquid.

Aparte de todos estos mencionados, queda una larga lista de temas que explorar, por artistas como Urbandawn, Unglued, Etherwood o Serum, a la que os invitamos a adentraros.

Nos encantan estas compilaciones anuales de Hospital Records, con las que se pueden escuchar grandes temas de nuestros artistas favoritos a la vez que descubrimos nuevos artistas… ¡Un lujo!

Total
0
Shares
Prev
Ultra Music Festival Miami 2020 nos trae la fase 2 de su vigesimosegunda edición

Ultra Music Festival Miami 2020 nos trae la fase 2 de su vigesimosegunda edición

Uno de los festivales más grandes y reconocidos del planeta reveló la fase 2 de

Next
Off Week Festival nos revela su line up al completo

Off Week Festival nos revela su line up al completo

Nombres como Tale Of Us, Solomun, Sven Väth, Andrea Oliva, Ben Klock, Loco Dice,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.