Iann Dior presenta su primer álbum, “Industry Plant”

Ya tenemos en nuestras manos “Industry Plant”, el último LP del cantante americano Iann Dior.

Bajo el nombre de “Industry Plant” se nos presenta este álbum, primer trabajo de estudio del artista norteamericano Iann Dior. Está compuesto por 15 cortes y tiene una duración de aproximadamente 36 minutos. En esta ocasión ha contado con colaboraciones de Trippie Red, Travis Barker, Gunna, Poorstacy y Phem. Además cuenta con un gran trabajo en producción por parte Pharaoh Vice, Y2K, Omar Fedi y JRHitmaker entre otros.

El tracklist del que goza este álbum es el siguiente: “Darkside”, “Problems”, “Gone girl”, “WYA”, “What is real”, “Flowers”, “Strings”, “Lately”, “Urself”, “In too Deep”, “Searching”, “Needed”, “Never is enough”, “Feel it coming” y “Stay for a while”.

Hablar de Iann Dior es hablar de un sonido tremendamente influenciado por otros estilos y rico en matices, muy en la línea de otros artistas como Trippie Red, el difunto XXXTentacion, Blackbear o incluso Post Malone. Alejado del sonido trap o de los beats de hip hop, nos topamos con un sonido más cercano al pop rock que a otra cosa. Aunque quizá está a su vez muy alejado de este último por las letras y las temáticas que el artista plasma en sus canciones.

A través de estos 15 cortes fluye un aire triste y depresivo. Quizás también de desamor. Pero se desarrolla sobre ritmos que lejos de ser apagados o grises están repletos de notas de color y que invitan a mover el cuerpo. Esta mezcla como dijimos antes es la que caracteriza al artista y a otros varios de su línea, como los que ya hemos nombrado, dando siempre un toque de elegancia y color a temáticas como puedan ser las rupturas, la depresión, la soledad o el consumo de drogas.

En cuanto a visuales del disco contamos con clips para los temas “Gone girl” con Trippie Red (lanzado como single en julio y estrenando el clip a principios de octubre), “Strings” con Gunna (presentado también como single en octubre) y “Darkside” con Travis Barker (estrenado el día anterior al lanzamiento del álbum).

En conclusión un trabajo diferente y muy bien enfocado en su línea de estilo. Con un sonido bastante pleno y siendo muy disfrutable tanto por fans del estilo urban más tradicional como aquellos que prefieren un sonido más alternativo.

Total
0
Shares
Prev
Rampage Weekend 2020 sigue añadiendo grandes nombres a su cartel

Rampage Weekend 2020 sigue añadiendo grandes nombres a su cartel

El todopoderoso festival belga ha continuado con las confirmaciones, y nosotros

Next
Grum nos presenta su tan esperado álbum “Deep State”

Grum nos presenta su tan esperado álbum “Deep State”

Hace ya más de un año que estábamos a la espera de este álbum por parte de Grum

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.