Jeremy Olander debuta en el sello de Sasha, Last Night On Earth, de manera sobresaliente.
Vemos que el sueco esté año está más fuerte que nunca y nos lo ha demostrado con diferentes releases que hemos podido ver en sellos tan grandes como, Anjunadeep, Toolroom, Vivrant o como este mismo en Last Night On Earth, sello del tan conocido dj y productor Sasha.
Jeremy Olander siempre ha estado muy unido a Eric Prydz y por ello al final le está llegando todo el reconocimiento que se merece. Este año hemos podido verle recorriendo medio mundo con multitud de actuaciones y sin dejar indiferente a nadie.
En esta ocasión nos presenta un EP compuesto por dos temas, “Leftwoods” y “Passagen”, donde tienen el mayor protagonismo la progresión y la melodía.
El primer track sería “Leftwoods”, un tema muy profundo que da el pistoletazo de salida al EP, comenzando de una manera un tanto misteriosa pero a medida que va avanzando le añade una preciosa melodía con toques acid que nos enamora.
Por otro lado en “Passagen” nos encontramos un tema mucho más oscuro y potente que el anterior. Este comienza con mucha fuerza a la que le añade sonidos de percusión y otros de sintetizador. A lo largo del tema va cogiendo más intensidad creando una atmósfera hipnótica que nos deja sin palabras.
En líneas generales otro gran EP por parte de Jeremy Olander, del que todavía no hemos escuchado un tema malo y nos da la sensación de que esto no va a suceder. El sueco sigue a un gran nivel de producción y esperamos que dentro de poco tengamos la oportunidad de poder disfrutar de él en nuestro país por fin.
Comments are closed.