Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Kaskade se adelanta a la navidad para ofrecernos un álbum de villancicos

El reconocido artista estadounidense nos sorprende a todos con su inesperado “Kaskade Christmas”

Seguro que todos vosotros conocéis muchos de los villancicos que se cantan en las fiestas de navidad, ya sea “pero mira cómo beben”, “campana sobre campana”, “la marimorena” o “noche de paz” entre muchísimos otros. Y seguro también, que muchos estáis hasta las narices de que el día de Nochebuena, tengas al típico familiar que ha bebido un poco más de la cuenta y se arranca a cantar cualquiera de éstos. Pues bien, hay alguien que no está harto de los dichosos villancicos, y ese alguien parece ser Kaskade.

El famoso DJ y productor americano nos trae el que vendría siendo su décimo álbum de estudio (si es que podemos considerarlo como tal) y, para sorpresa nuestra, es un álbum de villancicos, gracias al cual podemos afirmar que la navidad nunca antes había sonado tan bien musicalmente.

Podríamos tomarlo simplemente como un trabajo más enfocado a las fiestas de diciembre como hacen otros sellos, ya que hay labels como Mad Decent que saca cada año por esas fechas su peculiar “A Very Decent Christmas”, y otros como el “A Royal Christmas” de Royalty Records. Podríamos tomarlo en ese sentido, sí, pero parece que Kaskade tiene mucho apego a estas fechas y ha sacado el disco en físico, con lo cual se trata de un trabajo serio. Y no sólo eso, si nos acercamos a su tienda de merchandising, podemos observar que también ha subido una línea de ropa navideña. ¡Incluso bolas para el árbol de navidad!

Kaskade Christmas” cuenta con trece temas en los cuales ha colaborado con una gran cantidad de vocalistas de mucho calibre, tales como Skylar Grey, Late Night Alumni, Erika, Debra Fotheringham, Gabrielle Current, Kayrae y Jane XØ, dando a este LP un tono muy agradable al oído a pesar de que sean villancicos. A parte de ello, en las bases de estas canciones predominan los beats propios del hip hop y el trap, además de algún track más tirando al tropical house de Kygo. Eso sí, siguiendo siempre la línea de que al fin y al cabo son villancicos. Además, cada pieza de este disco está montada con sumo cuidado y delicadeza para crear así temas de una gran calidad.

Por nuestra parte, desde la redacción de Loud Cave os recomendamos enormemente la compra de este CD si sois de los “afortunados” que para las fiestas de navidad tendréis a ese familiar que le encanta cantar, y que además así no sólo aprende nuevos villancicos, sino que mejorará enormemente su nivel de inglés.

Total
0
Shares
Prev
Barcelona Beach Festival anuncia los primeros artistas para su 5º aniversario

Barcelona Beach Festival anuncia los primeros artistas para su 5º aniversario

El festival de la ciudad condal por excelencia ya ha desvelado dos de los

Next
Dreambeach Villaricos vuelve a la carga con más confirmaciones

Dreambeach Villaricos vuelve a la carga con más confirmaciones

El festival almeriense ha desvelado hoy 9 nuevos artistas que se unen al cartel

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.