Kaskade actuará en Rocket League, Fortnite y House Party

Tras el lanzamiento de su EP “Reset” por Monstercat, el estadounidense actuará simultáneamente en los dos videojuegos y en la conocida plataforma de videollamadas.

No es la primera vez que vivimos en la industria este tipo de crossovers. Rocket League por su parte lleva años apostando por la música electrónica junto a Monstercat, lanzando varios recopilatorios, los cuales hemos analizado en nuestra web. A su vez, Fortnite se ha convertido en el mayor portal para este tipo de shows en videojuegos. De hecho, aunque otras plataformas han intentado hacer eventos similares, nadie ha logrado crear actuaciones tan espectaculares como las de Fortnite.

Prueba de ello tenemos por ejemplo el increíble show de Travis Scott en plena cuarentena, presentando en el videojuego “Astronomical”, una experiencia audiovisual sin precedentes. No es ni mucho menos el único ejemplo, por las tierras de este multitudinario videojuego han pasado también artistas como Marshmello, J Balvin o Diplo.

Pues bien, en exclusiva gracias a la colaboración con Monstercat, Kaskade actuará el próximo 26 de marzo -27 de marzo a las 1 de la madrugada en horario península- en un show que conectará los mundos de Fortnite y Rocket League. A su vez, tal como comentamos en el inicio, estará disponible por House Party, plataforma digital que se hizo especialmente famosa durante la cuarentena.

El show se volverá a retransmitir el sábado 27 a las 2 y 7 de la tarde, por lo que no tenéis ninguna excusa para disfrutar de “Reset” en una dimensión nunca antes vista. Si tenéis cualquier tipo de duda sobre cómo disfrutar del show de Kaskade, os dejamos este enlace de Epic Games.

Para darle un toque aún más especial, Kaskade ha lanzado una línea de merchandising exclusivo en colaboración con Rocket League y Fortnite. Estarán disponible hasta el próximo 27 de marzo, por lo que si queréis haceros con alguna de las prendas recordad que tenéis fecha límite.

Hasta aquí toda la información de este gran evento, que vuelve a unir una conexión condenada al éxito: música y videojuegos. ¡Nos vemos allí!

Total
0
Shares
Prev
Pura destrucción en “Lords Of The Void”, lo nuevo de Midnight Tyrannosaurus junto a Kadaver
midnight tyrannosaurus lords of the void

Pura destrucción en “Lords Of The Void”, lo nuevo de Midnight Tyrannosaurus junto a Kadaver

El conocido productor de deathstep Midnight Tyrannosaurus se estrena este 2021

Next
Folamour detalla los datos de su próximo álbum, “The Journey”

Folamour detalla los datos de su próximo álbum, “The Journey”

Folamour lanzará en junio un nuevo disco del que ya ha anticipado dos grandes

You May Also Like