Partícipe del primer lanzamiento del sello, el sueco vuelve a la biblioteca con nueva música bajo el brazo.

Echando la vista atrás en el tiempo, hace ya más de un año que Bibliothèque Records, uno de los sellos del panorama house más influyentes del pasado 2017, abrió sus puertas. Este 2018 ha seguido, aunque con menos lanzamientos, la misma línea de calidad en éstos. El dueño Sebjak, la representación nacional con Dassent Matter y Dissonance, y un interesante EP de manos del ruso Amersy ya han visto la luz en el sello del sueco este año.

Remontándonos aún más atrás encontramos al autor del EP que ha sido lanzado hoy en Bibliothèque. Hablamos de Kiano, que con su “Hybris EP” junto a Sebjak daba el pistoletazo de salida a un sello que, como ya hemos dicho antes, ha sido y sigue siendo un gran protagonista dentro de sus géneros. Su nuevo trabajo se titula “Mirrors EP” y a continuación vamos a analizarlo.

Este EP está compuesto por tres temas, en primer lugar nos encontramos con “Mirrors“, tema que da nombre al EP. Probablemente el tema más destacado, en el que nos encontramos con un potente drop, con un kick algo sucio y bastante percusión. En el break, un arpegio al más puro estilo Bibliothèque que se encarga de crear tensión hasta que rompe el segundo drop y estalla toda la energía que alberga este gran tema.

Seguimos, y tanto en “Feeling” como en “For My Soul” encontramos aportes vocales. Temas en los que, a diferencia del primero, la percusión y los sonidos del drop toman el protagonismo para ofrecernos dos producciones cargadas de ritmo, donde la vocal se sitúa en un “segundo plano” paralelo al principal y se va repitiendo como si se tratara de un elemento percusivo más pero a la vez mantiene su identidad propia.

En resumen, 3 temas donde nos topamos de nuevo con el tech house en una de las bibliotecas más cotizadas de los últimos meses. Por aquí os dejamos el EP completo, dadle una oportunidad y comentadnos a través de nuestras redes que os ha parecido. ¡Nos leemos en otra ocasión, cavernícolas!