Kölsch y Tiga unen fuerzas en la segunda referencia de IPSO

Tras lanzar HAL un par de meses atrás Kölsch y Tiga nos traen al fin el EP formado por tres temas.

El danés Kölsch vuelve a dar vida a su propio label, IPSO. Este sello llevaba inédito desde su primer lanzamiento allá por 2016, cuando el propio Kölsch en colaboración con Michael Mayer lanzaban “Dogma” por el mismo. Al fin, el pasado viernes sacó la segunda referencia del sello, colaborando esta vez con el talentoso productor Tiga.

El track que se encarga de abrir este EP es “HAL”, tema que fue lanzado hace ya dos meses y el cuál hemos podido escuchar en sets de Kölsch e incluso lo incluyeron en el aftermovie oficial de Tomorrowland 2018. Un tema que quizás en la primera escucha nos puede parecer un tanto curioso por los sonidos que utilizan pero estamos ante un auténtico banger que en directo sorprende a todo el mundo.

A continuación tenemos a “Still So High”, un tema que a primera escucha puede no terminar convenciéndote pero que conforme más veces lo vas escuchando, este te va enganchando cada vez más. Track un tanto más pistero que el anterior en el que podemos observar mucho el estilo de Kölsch con muchos sonidos que nos resultan familiares a los fans del danés.

Para cerrar el EP, nos encontramos con “First Blood”, quizás el tema más cañero de los tres que componen el EP. En él podemos ver a su vez la mejor fusión de los estilos de producción de ambos productores de todo el EP, Kölsch y Tiga nos ofrecen un tema que empieza fuerte y va creciendo cada vez más conforme va avanzando, un hecho que se acentúa sobre todo en el break del mismo dando como resultado un autentico banger.

En resumen, un gran EP por parte de Kölsch y Tiga para revivir IPSO y es que parece que el danés por fin va a empezar a usar la marca IPSO (algo que solo hace en su residencia en Colonia), ya que anunció hace varias semanas una fiesta del mismo en el ADE. Seguiremos atentos por tanto, para ver si Kölsch decide seguir lanzando nueva música por este label.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #101

Loud Cave Selection #101

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Disclosure unen pasado y presente en un despliegue de nuevos y excelentes tracks

Disclosure unen pasado y presente en un despliegue de nuevos y excelentes tracks

Los hermanos Lawrence, mejor conocidos como Disclosure, mantuvieron a sus

You May Also Like