Kryder se encarga de darle un gran cierre a “God Save The Groove Vol.1”

Kryder nos prensenta la última parte del primer volumen de “God Save The Groove” con una gran cantidad de remixes.

Kryder desde su nuevo sello Kryteria Records nos ha querido demostrar el gran talento que hay mediante un gran EP dividido en tres partes con nada más y nada menos que 35 temas llenos de ritmo y baile.

La primera parte fue presentada por Simon Kidzoo, la segunda por Cato Anaya y esta última viene de las manos del jefe, Kryder, donde nos deleita con cinco remixes a algunos de los temas más sonados en su carrera, su ya lanzado remix junto a Tom Staar a “Bingo Bango”, “Romani” con el gran Steve Angello y otros tres temas muy, interesantes.

El encargado de abrirlo es el propio remix a “Bingo Bango”, el cual llevamos escuchando muchos meses y por fin lo tenemos en nuestras manos desde septiembre. Seguimos con un VIP Dub Mix a su mítico “Unity” que fue anthem del festival Sensation en Chile en 2017.

Como tercer tema tenemos el remix de Agent Greg a “Are You Ready” que aunque ya salió a la luz meses atrás tenemos claro que sigue siendo un auténtico temazo. El siguiente en sorprendernos es Gemellini que también presentó “Afterparty” en la primera parte de este EP. Ahora nos muestra “Smash The Disco” que no cabe duda que es uno de los más destacados de la compilación y no le perderemos la pista a partir de ahora. En el ecuador tenemos “Romani” junto a Steve Angello que fue el encargado de inagurar Kryteria Records en julio.

A partir del sexto tema nos presenta cinco remixes a los temas más míticos y más sonados de su carrera. Entre estos tenemos a Styline dándole fuerza a  “La Luna” y al gran Cato Anaya, que nos sorprendió en “La Cumbiambera”, con su remix a uno de los temas más destacados de Kryder, “The Chant”.

Por otro lado también tenemos a Dani Masi que no nos deja para nada indiferentes con un remix a “Me Sueno” de Tom Staar el cual fue uno de los más conocidos en el latin house. Llegando casi al final de este gran EP nos encontramos con los españoles Jose de Mara y Crusy que le dan otro ritmo a “Street Life” de Kyrder y lo llevan a su terreno.

Por último y no menos importante nos encontramos con The Cube Guys y su gran remix a “De Puta Madre” uno de los temas pioneros en el latin house donde los italianos nos hacen recordarlo con mucho cariño y con un trabajo perfecto que nos encanta.

En resumen, vemos que Kryder sigue apoyando a todo el talento tanto español como internacional y que seguirá con mucha fuerza en este nuevo sello.

Total
0
Shares
Prev
Dos pesos pesados del tech house unen fuerzas en “You Can Do It Baby EP”

Dos pesos pesados del tech house unen fuerzas en “You Can Do It Baby EP”

Tras varios lanzamientos en Toolroom, Danny Howard, colabora con el jefe del

Next
Loud Cave Selection #112

Loud Cave Selection #112

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.