Tiempo de lectura: 2 min

La artista granaína Mimi con su reciente proyecto Lola Indigo, ha presentado su primer álbum de estudio “Akelarre”, con unas colaboraciones tanto a los beats como en las vocales de infarto.

No es noticia que Lola Indigo haga temazo tras temazo y que estos triunfen por todo el país y fuera sabemos que también, pero esta vez no viene un single, si no su primer álbum como Lola Indigo, “Akelarre” es un corte con 10 pistas en los que han participado, los productores del mismísimo Maluma, The Rudeboyz, y otros tantos, Lalo Ebratt, Maikel Delacalle, Nabález y Mala Rodriguez son quienes acompañan en las colaboraciones vocales a Mimi.

Los diez cortes van más o menos por el curso que “Yo ya no quiero na” o “Mujer Bruja” siguen, ritmos urbano-latinos con toques pop. Aunque está claro que las canciones no se parecen ninguna a la otra en absoluto, y eso ha sido un gran triunfo para quien quiera disfrutar del ritmo de Lola Indigo pero pueda entrar en un viaje de distintas pistas en este álbum.

“El Humo” es otra de las que ya conocíamos porque ha sido la canción oficial de la película en la que participan Ernesto Sevilla y un elenco magnifico “Lo dejo cuando quiera”, creo que cualquier artista soñaría con la acogida que tiene su flow como lo ha hecho el producto Lola Indigo y es que el proyecto nació hace apenas un año y está claramente quedándose con todo.Otras colaboraciones como “Fuerte” que se convirtió en la banda sonora de Fama A Bailar 2019, con un videoclip de infarto, acompañada por primera vez de los alumnos de fama de la pasada edición y no de su elenco de bailarinas. Lalo Ebratt y Mimi protagonizan “Maldición” el último single que daba pie a este corte final.

Lola Indigo tiene una esencia protesta a favor de la mujer, ritmo, flow, increíbles instrumentales y mucho, mucho baile y es un proyecto que ilusiona a la escena urbana española, es un gustazo tener música con alma por muy comercial qué sea.