Tiempo de lectura: 2 min

Volvemos a la carga tras dos semanas. Las últimas novedades y con grandes noticias para muchos fans. Dash Berlin está de vuelta, Above & Beyond aumentan fronteras y mucho más. ¡Atentos!

Let It Roll sigue creciendo
El famoso festival europeo que se realiza en Praga se expande hasta Londres. El mayor evento de drum & bass del mundo sigue creciendo y los fans del género están muy agradecidos. Pronto darán más datos sobre dicho festival que todos esperamos con ansias.

Cid anuncia nuevo sello
El artista que ha pisado hace poco la capital española está de enhorabuena. No solo comunica que va a estrenar un sello sino que también lo hará junto a un tema. Éste se llamará “Night Service Only” en su nueva label Night Service.

Philippe Zdar ha fallecido
Uno de los integrantes de Cassius ha fallecido a la edad de 52 años. Según las fuentes informativas se ha precipitado desde una azotea de un edificio en París. Que descanse en paz.

Above & Beyond lanzará nuevo disco
Las leyendas del trance suman y siguen. Esta vez abren sus fronteras con un disco para hacer yoga y meditar. Además, traerá consigo un pequeño tour con actuaciones al amanecer y por supuesto, yoga. Éste álbum se lanzará el próximo 19 de Julio.

Kaskade cancela SunSoaked Music Festival
Tras dos años de festival Kaskade ha decidido cancelar el evento. Justo 3 semanas antes de la celebracion. El famoso artista cuenta que queria hacer una gran inversión para que el evento fuese lo mejor posible pero al final no se llevará a cabo. Para los usuarios que compraron la entrada están a tiempo para reclamar el dinero de su entrada.

Jeffrey Sutorius vuelve a ser Dash Berlin
Ha llovido mucho desde que los compañeros de Jeffrey Sutorius se la jugaron a éste. Sebastian Molijn y Eelke Kalberg registraron el nombre de “Dash Berlin” sin contar con Jeffrey. Un año de juicios y de tribunales ha tenido que pasar para al final conseguir de nuevo el nombre que tanto éxito le ha dado.

Esta es toda la actualidad de las últimas dos semanas en pequeñas noticias cavernícolas, ¡nos vemos en julio!