Tiempo de lectura: 3 min

Volvemos una vez más con las últimas novedades. Dos semanas dan para mucho y por ello os traemos noticias de grandes artistas como Getter y Deadmau5 o novedades como un diseño especial de aparatos de pioneer e incluso un festival en Benidorm. ¿Estáis listos?

Virgil Abloh se fusiona con Pioneer para hacer un experimento espectacular
Virgil Abloh vuelve a la carga con más proyectos y esta vez toca unir fuerzas con Pioneer. El famoso diseñador ha creado una magnifica estética para los famosos modelos de Pioneer CDJ 2000NXS2 y para DJM 900NXS2. Esta vez están hechos por un material transparente el cual hace que sean realmente impresionantes. Estarán disponibles para verlos desde el 10 de junio hasta el 22 de septiembre en Chicago Museum Of Modern Art en Illiniois.

Dreambeach ya tiene radio oficial
Buenas noticias se vienen del festival almeriense. Este año tendrá radio oficial por parte de Hit FM donde podremos escuchar entrevistas, sorteos y sobre todo la música que más nos gusta. También hay que añadir que Jose AM se suma al cartel de esta edición.

Deadmau5 se estrenará en Reino Unido con un gran show
Deadmau5 encabezara uno de los escenarios de Creamfields, Arc Stage. El norteamericano se estrenará en Reino Unido con un show especial, traerá Cube V3 donde, aparte de la música, las visuales son protagonistas. La cita será el 23 de agosto.

We Are FSTVL pide perdón por avalanchas
El festival britanico celebrado hace dos semanas se disculpa ante todos los asistentes por avalanchas. La cola para entrar tuvo espera de hasta 3h. Una larga espera junto al sol y sin agua hizo que muchos usuarios se impacientaran y comenzasen a empujar.

Justice se pasará a la gran pantalla
Tras años de éxito, el duo francés da un paso más y esta vez estrenan en el cine. “Iris: A Space Opera by Justice” es la película la cual se estrenará en los cines de Francia el día 29 de agosto.

Primavera Weekender 2019 lleva a Benidorm
Primavera Sound prometió noticias frescas y aquí las tenemos. Nace Primavera Weekender, un festival que se realizará los días 8 y 9 de noviembre en Benidorm. Artistas nacionales e internacionales y de varios géneros musicales se citan para formar parte de un gran festival.

El regreso de Getter
Tras meses de ausencia el artista regresa con un comunicado donde cuenta como se ha sentido. Dice que gracias a estar alejado de las RRSS se siente con fuerza para volver a hacer música para el. A partir de ahora sus managers llevarán sus RRSS para evitar leer comentarios innecesarios de los haters.

Preescucha del álbum póstumo de Avicii
Todo el mundo desea que llegue este momento. Los dias 1 y 2 de junio en las ciudades de: Estocolmo, Londres, Nueva York, São Paulo, Tokyo y Sydney habrá un cubo para poner escuchar el álbum de Avicii. Para poder lograrlo habrá que tocarlo a la vez entre diferentes cubos para que suene.