Artículo actualizado el 13 septiembre, 2019 a las 21:53

Tiempo de lectura: 3 min

Estamos de vuelta con más novedades y ojito con lo que se viene en esta jornada. Artistas como Armin Van Buuren, Fox Stevenson o Diplo son protagonistas. También hay eventos y marcas como Pioneer y Spotify. ¡Atentos!

Una rave en Ibiza acaba con detenidos
Una de las famosas playas de Ibiza, Platges de Comte, fue invadida por unas mil personas aparte del sonido correspondiente de forma ilegal. Todo comenzó con un control en la entrada pero al ver que no acababan decidieron actuar. Al final hubo 15 heridos y 73 detenidos.

Diplo lanza un nuevo sello
Diplo es un artista muy polivalente y ha colaborado y producido con muchos artistas diferentes pero al fin y al cabo sus inicios están ahí. La música house vuelve bajo su mano con un nuevo sello, el segundo por parte del reconocido artista. Éste se llama Higher Ground, discográfica exclusivamente para música house.

Weekend City Festival es cancelado
Este año se iba a estrenar Weekend City Festival con un cartel repleto de artistazos tanto de música urbana como de electrónica. Éste se iba a llevar a cabo los días 20 y 21 de septiembre en IFEMA pero por motivos económicos se ven obligados a cancelar esta edición.

Concierto tributo a Avicii
Avicii ha sido uno de los máximos exponentes de la música electrónica y por ello ha tenido muchas colaboraciones con multitud de artistas. Tras el fallecimiento, los productores y dj más cercanos le harán un tributo además de ser un concierto para la salud mental. Éste se desarrollará en Estocolmo en el Friends Arena. El dinero recaudado se repartirá en asociaciones que ayuden a la gente con problemas mentales.

Pioneer DDJ 400 ya es compatible con Spotify
La controladora para los usuarios más novatos de Pioneer ha incrementado sus funciones. Con la APP Algoriddim’s djay para IOS y DjPro para pc y mac ya puede sincronizarse con spotify. Si tienes la versión premium podrás usar todos los temas de la plataforma para mezclarlas sin problema.

Fox Stevenson presenta un documental
Todo el mundo que está pendiente a la escena bass conoce al británico. Ya son muchos años lanzando grandes hits ya sea de dubstep o de drum & bass pero ahora da pie a un documental. En él veremos al artista hablar sobre su nueva etapa como productor y sobre su nueva banda. No os lo perdáis.

Armin Van Buuren lanzará nuevo álbum
La leyenda del trance nos trae buenas nuevas. Ya tenemos fecha de su séptimo álbum y sin olvidarnos del nombre. “Become” verá la luz el día 25 de octubre. Veamos con que nos sorprende este magnífico artista que tantas alegrías nos ha dado.

Y esto es todo, cavernícolas. Volveremos en dos semanas con más noticias. ¡Hasta la próxima!