Tiempo de lectura: 2 min

Volvemos a la carga después de dos semanas de ausencia. Ya están aquí las últimas novedades para todos vosotros. ¡Atentos!

Calahorra acogerá a Holika Festival en 2020
Tras el éxito que está teniendo el festival, el promotor de dicho evento y la alcaldía de Calahorra se han reunido para hacer un nuevo proyecto que se llevara a cabo durante 4 años. El festival se llevara a cabo los días 2,3 y 4 de Julio en su nueva ubicación. Un proyecto más ambicioso y por ende mejor acondicionado para el público.

The Chansmokers se convierten en los dj mejor pagados de 2019
Calvin Harris ya no ocupa el primer lugar de esta lista. Tras varios años siendo el primero se desplaza a la tercera posición con 38.5 millones por detrás de Marshmello con 40 millones en segunda posición y The Chainsmoners con 46 millones liderando esta lista.

Mastadon cambia de alias
El reconocido artista de dubstep ha tenido que cambiar su alias porque a veces hay confusión con una banda de metal de los 2000. A partir de ahora Mastadon pasará a ser Marauda para que no haya más confusiones.

La UE le da la razón a Kraftwerk
El grupo aleman de música electrónica acusa a un rapero de samplear uno de sus fonogramas en 1977. La UE ha estudiado este caso y le ha dado la razón a dicha banda por el sampleo.

Bad Bunny estará en los premios Pornhub
Bad bunny estará en la ceremonia de los premios Pornhub. Esto no es todo, será una de las actuaciones estelares de la noche que se realizará en Orpgeum Theatre en Los Ángeles el día 11 de Octubre.

Dj Snake le dice “no” a Rihanna
El carismático artista francés rechaza la propuesta de Rihanna para participar en su último álbum. Pese a que sabía lo que podría ocurrir con los fans de Rihanna, Dj Snake continuó su álbum como el tenia planeado.