Tiempo de lectura: 3 min

Volvemos a las andadas con las últimas novedades. Tras dos semanas de ausencia os traemos lo más interesante. Artistas como Arty, Marshmello, Jose AM son protagonistas. Sin olvidarnos de festivales como Ultra Miami o los nacionales Sonar y Paraiso. ¡Atentos!

Marco Carola tiene prohibido pinchar en Ibiza
Tras años de residencia en Amnesia, el italiano decide cambiar a Pacha. El artista al romper contrato Ambesia lo ha denunciado y el juez ha declarado que no puede pinchar en otra sala. Si lo hace tendra una multa de 2.4 millones de euros.

Ultra Music Miami cambia de localización
Tras los problemas que han tenido en el último evento el famoso festival tiene que cambiar de lugar. No son pocas las reuniones con altos cargos de la ciudad para haber tenido que optar con esta solución. También los fans han dado su opinión y por ello estudian la posibilidad de hacerlo en el sur de Florida.

Jose AM presentará la radio de Spinnin Records
on muchos años de carrera las que tiene Jose AM pero éste siempre va a más. Esta vez nos sorprende con una magnífica noticia. Él será el dj de la radio del famoso sello Spinnin Records. ¡Nos alegramos mucho!

Dimitri Vegas & Like Mike serán protagonistas en la Champions
Los hermanos que nunca paran con sus shows se acercan al mundo futbolero. Los encargados de la Champions le dan la oportunidad de pinchar en UEFA Champions Festival para animar la noche futbolera en Madrid. Esta cita será el día anterior a la final de la Champions para que no decaiga el gran ambiente que se vivirá estos días.

Sonar y Paraíso se alían
Las directivas de estos dos festivales se unen por una buena causa. Piensan llevar a cabo estrategias muy similares para mejorar con sus proyectos y posicionarlos en la cima del panorama nacional.

Arty denuncia a Marshmello por plagio
No es la primera vez que pasa algo así, esta vez le ha tocado a dos artistas reconocidos en la escena. Arty demanda a Marshmello por la copia de un tema que ésta lanzó en 2015 llamado “Happier”. Arty lanzó un remix en 2014 y asegura que es una copia. La demanda no es solo para Marshmello sino que también estaría incluido algún componente del grupo Bastille.

Beatport Link, el nuevo servicio para djs
Ya esta disponible Beatport Link creado para djs. Con esta plataforma se puede mezclar música con beatport. Con el lanzamiendo de la DDJ – 200 y su software va como anillo al dedo. La plataforma costaria unos 15 dólares al mes aproximadamente.