Tiempo de lectura: 4 minutos

Ya está aquí la nueva edición de nuestro Loud Cave Selection, la 103… ¿Listos para escuchar los nuevos temas de la semana?

Keepsake – This Time Around (feat. Slyleaf) [Monstercat Release]
Richard Caddock tiene un nuevo alias, Keepsake y esta semana hemos tenido el placer de escuchar su primer single. ”This Time Around” es la canción con la que Keepsake debutó el pasado viernes en Monstercat. Entre la preciosa vocal de Syleaf y la propia de Keepsake, el tan bailable beat y la pegadiza melodía, ”This Time Around” tiene un aire veraniego que da gusto escucharla. Así que ya sabéis, como siempre, coged los altavoces y a disfrutar.

Bad Computer – Voyage (feat. Savoi) [Monstercat Release]
”Voyage” es el nombre de la canción con la que Bad Computer y Savoi vuelven a la carga. La mezcla de los estilos de estos dos artistas ha dado lugar a esta extraña amalgama. Pero aún siendo extraña ”Voyage” es sin duda una gran canción. Con la vocal de Savoi y las tan características melodías y beats de Bad Computer nada podía haber salido mal, y de ahí nos queda esta joya.

Danny Byrd & Maduk – Better Life (ft. I-Kay) [Hospital Records]
”Better Life” pertenece al nuevo álbum del gigante del drum and bass, Danny Byrd. Esta canción es el fruto de su colaboración con el legendario Maduk e I-Kay. ”Beter Life” desprende un aura que cada vez que la sentimos nos entran unas ganas gigantescas de bailar. Desde Loud Cave os recomendamos escuchar el álbum entero para que podáis disfrutar de la joya que Danny Byrd ha creado.

High Contrast – God Only Knows [3Beat]
High Contrast vuelve a la carga y esta vez viene con la artillería pesada. Cada vez que escuchamos ”God Only Knows” nos sale una sonrisa de oreja a oreja. No sabemos qué es, pero esta canción tiene algo que nos alegra cada vez que la escuchamos. Estamos encantados de volver a tener algo en nuestras manos de este genio llamado High Contrast.

RÜFÜS DU SOL – Lost In My Mind [Reprise]
RÜFÜS DU SOL vuelven una vez más con un nuevo tema como adelanto para su nuevo álbum “SOLACE”. Si hace tres meses nos presentaban “No Place” y hace uno “Underwater”, esta vez nos sorprenden con “Lost In My Mind”, un tema que no se aleja mucho de los demás y que vemos muchas características del grupo. Un gran trabajo, no les perderemos la pista, a ver cómo nos sorprenden que “SOLACE”.

Silk City – Electricity (Feat. Dua Lipa) [Columbia Records]
“Electricity” es la megacolaboración que ambos artistas Silk City y Dua Lipa llevan anticipando desde hace semanas, y el resultado no ha decepcionado. El nuevo single de la pareja de productores tiene todos los elementos para convertirse en un éxito comercial instantáneo, y aunque conserve una esencia de la música house típica de los 90, incluye otra serie de elementos que la mantienen actual. La superestrella Dua Lipa ha sido la encargada de los vocales, y con Florence Welch (Florence & The Machine), Romy Madley Croft (The XX) y Wynter Gordon como escritoras han hallado la fórmula perfecta para crear la canción que próximamente estará sonando en todas partes.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Energy Fantasy [Nice Age]
Desde que el artista británico Totally Enormous Extinct Dinosaurs anunció su esperada vuelta desde 2012 no ha dejado de darnos alegrías en forma de temas de diversos estilos. Esta semana le ha tocado explotar la pista de baile con “Energy Fantasy”, un tema de house dirigido a la pista de baile que incluye sonidos que restan peso al ritmo para dejar más respirar al tema de una manera única, algo que denota que este productor no se conforma con hacer trabajos dentro de la media.

Sigala – Just Got Paid (Feat. Ella Eyre, Meghan Trainor & French Montana) [Sony Music]
Otra de las megacolaboraciones de la semana viene de mano de Sigala, quien ha unido a través de sus producciones a la británica Ella Eyre y a los americanos Meghan Trainor y French Montana. “Just Got Paid” es un tema divertido y desinhibido que celebra el momento de recibir el sueldo con alegres trompetas y guitarras eléctricas.

 
MK, Jonas Blue & Becky Hill ­– Back & Forth [Sony Music]
Dos de las principales caras del house británico actual han unido sus fuerzas con una vocalista también veterana en este tipo de tracks. Así MK, Jonas Blue y Becky Hill han terminado por exprimir las últimas gotas de verano en este “Back & Forth”, el cual explota de la mejor manera el deep house en su vertiente “garage” típica del Reino Unido, con potentes acordes de piano y un ritmo irresistible.

Sub Zero Project & Phuture Noize – We Are The Fallen [Dirty Workz]
¡Menuda colaboración! Sí, es cierto que el videoclip salió la semana pasada y llevamos un mes como mínimo escuchando “We Are The Fallen” por todos lados, pero la release oficial ha sido esta semana y estamos encantadísimos con este enorme temazo. Las melodías oscuras de Phuture Noize con el inconfundible kick de Sub Zero Project sumado a una preciosa voz lírica hacen que este single sea posiblemente uno de los mejores del año para Dirty Workz.

Dirtyphonics – Scorpion [Rampage Records]
Dirtyphonics nos devuelven el sonido del drum & bass de principios de los 2000, el cual nos recuerda, sobre todo, a los pepinazos que sacaba Pendulum por esas fechas. “Scorpion” es un tema muy enérgico con una melodía muy cañera y muchísima presión de bajos en el drop. ¡Nos encanta que los productores nos traigan este tipo de sonidos de vuelta!

Como siempre, aquí están los extras:

The Blaze – Queens

Steve Aoki & Nicky Romero – Be Somebody (With Kiiara)
Charlie Puth – The Way I Am (Slushii Remix)
Above & Beyond – Rocket Science
Like Mike – Back 2 U
Flux Pavillion & Eliminate – Party Starter
Zeds Dead, DNMO – We Could Be Kings (Feat. Tzar)
Sander Van Doorn & D.O.D – Let It Go
Getter – Made For You (Alone Again)
Timmy Trumpet & Julian Jordan – Attention
Qulinez & Christina Novelli – On My Mind

¡Hoy despedimos con este clasicazo!


Weekly Selection actualizado! No olvidéis seguir nuestra playlist para estar al tanto de lo mejor de cada semana: