Loud Cave Selection #12

¡Muy buenas a todos cavernícolas! ¿Preparados para el Loud Cave Selection nº12? Esperamos que sí, porque esta semana viene cargada de temazos!

Justice – We Are Your Friends (k?d Remix)
k?d, el chico desconocido, sigue haciendo auténticas obras de arte. El talento musical del joven es absolutamente descomunal. ”We are your friends” es un clásico, un tema que tiene ya ni más ni menos que 10 años. Si juntas una canción antigua que es una auténtica joya con un remix de uno de los productores del momento, nada malo puede salir de ahí. Como era de esperar… la unión hizo la fuerza, o en este caso, el temazo. Se respeta al completo la vocal de este tema que al fin y al cabo es la esencia pura de ”We Are Your Friends”. La combinación perfecta ente Justice y k?d. Estamos al tanto de como sigue la carrera de este joven productor que comienza a invadir plataformas musicales de todo el mundo… el talento mueve montañas.


 

MitiS – Frameworks
Uno de los reyes del melodic dubstep vuelve con un tema nuevo, ”Frameworks”. Cada tema que produce Joseph Torre, mas conocido como MitiS, es sinónimo de temazo. Una de esas canciones en las que la letra y la melodía del comienzo te pone los sentimientos a flor de piel. ”Saltar llorando”, mezclar sensaciones… el maravilloso mundo en el cual nos sumerge MitiS con ”Framework”.


 

Hush – Eenhoorn [Monstercat]
Hush es uno de esos productores del sello canadiense que nunca decepcionan. ”Eenhoorn” es uno de esos temas diferentes, inclasificables, especiales. Ese tipo de canción que tanto nos gusta incluir en los selections por su originalidad. Es evidente la presencia de future bass en ambos drops, aunque ni de lejos estamos ante un tema convencional de dicho género. 
Si no conocéis a este productor, os recomendamos que os paséis por su perfil (https://soundcloud.com/hush-official), en el cual destacamos su remix de ”Rio”, el tema de Netsky.

LIONE – Leave This Place (ARMNHMR Remix)
El dúo formado por Joseph Chung y Joseph Abella nos traen un nuevo remix. Esta vez a Leave This Place, del cual ya hablamos en nuestro Loud Cave Selection #7. ARMNHMR es un grupo que se suele mover entre el Trap y el Future Bass. Han cogido parte de su reconocimiento gracias a sus remixes como el de Closer de The Chainsmokers o producciones como FALLEN. Este ha sido un gran año para ellos donde han alcanzado en varios de sus lanzamientos el millón de reproducciones y han actuado en muchos clubs de Norteamerica, además de ser invitados de lujo en el “Ashes Tour” de Illenium
Esta vez, nos traen Trap con unos drops muy potentes conjuntados perfectamente con una vocal relajante que tranmiste buen rollo, una mezcla perfecta.
Esperemos seguir viéndolos crecer en la escena musical y verlos en los grandes festivales. Tendremos un ojo encima de ellos en todo momento.


Gryffin ft. Bipolar Sunshine – Whole Heart (Young Bombs Remix) [Proximity]

Martin Kottmeier y Tristan Norton vuelven con algo nuevo para nuestros oidos. En esta ocasión, desde Canadá nos traen este remix a Whole Heart. Mejoran con creces la original, la mezcla entre los dos artistas y ahora junto al toque de Trap que introduce el dúo, hacen que este remix contenga mucha calidad y por ello se encuentra entre lo mejor de esta semana. Gran año también para Young Bombs, acompañando en algunas de las actuaciones del “California Collage Toura Galantis y siendo invitados especiales por The Chainsmokers en el distintivo club de Las Vegas, OMNIA.
Se espera un gran comienzo de 2017 por su parte gracias al acompañamiento a Adventure Club en su “Red // Blue Tour”. Le deseamos lo mejor a este dúo para que sigan creciendo como lo llevan haciendo este año.

Midnight Tyrannosaurus – Mudmen! (Krimer Remix) [Never Say Die Black Label]
Como veréis más adelante en este Selection, el sello Never Say Die y su Black Label se han puesto las pilas esta semana y nos traen el mejor Bass. En este caso se trata de un remix del cada vez más famoso Krimer. Sus sonidos son totalmente inconfundible, ese Dubstep que roza la locura que tanto nos gusta en Loud Cave… Este chico nunca deja de sorprendernos y parece que su potencial explota constantemente en este sello, estaremos atentos a sus próximos lanzamientos.

    
  

Far Too Loud, Beardyman & JFB – Not A Real Thing [Never Say Die
Far Too Loud nos trae su segundo tema en poco tiempo en Never Say Die. Esta colabioración con Beardyman y JFB y el anterior tema llamado Wormhole, formaran parte de Wormhole EP, que sacará el 5 de diciembre en este sello. En concreto, este track de Electro  sigue un poco la dinámica de Wormhole pero en nuestra opinión, con más originalidad y con un drop mucho más interesante. Esperamos con ansias que más nos traerá ese Wormhole EP

Illenium – Fortress (feat. Joni Fatora) (Just A Gent Remix)
Jacob, más conocido como Just A Gent, nos tiene acostumbrados a sus temazos y es por ello que cuando vemos su nombre en algun tema reciente, se nos iluminan los ojos. Después de haber escuchado auténticas obras de arte suyas como Heavy As A Heartbreak o su remix a U Don’t Know, nos encontramos con este remix al gran Illenium que vuelve a dejar su listón bien alto. Esta claro que a este chico se le da de perlas el Future Bass; y con el aliciente de originalidad que le da a sus tracks para que no sean como todos los demás que hay en la escena actual.

Armin Van Buuren – I Live For That Energy (ASOT 800 Anthem) [Armada]
El veterano por excelencia del Trance, nuestro querido Armin, nos trae esta semana lo que será el “himno” oficial del ASOT 800, su programa semanal de radio, por el que hará un evento especial en Utrecht junto a enormes artistas como lo son Aly & Fyla, MaRLo, Orjan Nilsen u Omnia entre muchos otros. Este track cumple las espectativas de lo que debe ser un himno para un evento tan importante y como era de esperar, con el inconfundible Trance que caracteriza al holandés. Lo que es seguro es que aún tenemos Armin para rato La buena música no puede faltar nunca.

 
  

Además de todos estos grandes temas, no podíamos terminar sin añadir a continuación unos cuantos más que también merecen su reconociemiento:
LOUDPVCK & NGHTMRE – Click Clack (Part Native Remix)
Herobust & LAXX – No Time [Never Say Die]
Dj Snake ft. Justin Bieber – Let Me Love You (marshmello Remix) 
Far Too Loud – Wormhole [Never Say Die]
Adventure Club – Dreams (NIGHTOWLS & Fransis Derelle Remix)

Hasta aquí el Loud Cave Selection de esta semana, como siempre, intentando recopilar los mejores temas para vosotros. Nos despedimos, pero no sin antes dejaros el habitual tema antiguo que tanto nos ha gustado. Esta semana es el turno del dúo Cazzette y su famoso I Surrender.
Cazzette – I Surrender

 

¡Nos vemos la próxima semana con más y esperemos, aún mejor música! 

Total
0
Shares
Prev
Adventure Club – Red // Blue EP

Adventure Club – Red // Blue EP

Señoras y señores, uno de los dúos más referentes de la música electrónica han

Next
Puppet – Fear is Fleeting EP

Puppet – Fear is Fleeting EP

Puppet ha vuelto, con lo que podría ser uno de los mejores EP que ha hecho hasta

You May Also Like