Tiempo de lectura: 7 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos al último Selection de este mes de febrero. Llegan los carnavales, las fiestas… ¡Pero nosotros no dejamos de recopilar los mejores temas cada domingo! Sin más dilación, vamos con ello.

San Holo – Lead Me Back [bitbird]
Tras 5 meses desde el lanzamiento de su álbum “album1”, por fin tenemos nueva música por parte de este talentoso productor holandés. “Lead Me Back” ha sido una de las canciones más laureadas de los shows de su gira, pudiendo disfrutarla nosotros en numerosos vídeos, aunque no de manera completa. Pues bien, por fin podemos disfrutar del último lanzamiento de San Holo, que sigue en la misma línea musical. Guitarra, voz, producción… ¡San Holo se lo guisa y San Holo se lo come!


1991 – Illusions
Amantes del drum n bass… ¡Esta pieza os interesa! 1991 demuestra una vez más su capacidad para crear temazos, y este “Ilussions” no iba a ser menos… Nos encontramos ante una canción que desde el primer momento empieza transmitiendo energía, algo digno de admirar. ¡A ver cuántos sois capaces de escuchar este tema sin moveros de vuestra silla! Son destacables como no ambos drops, los cuales están compuestos por un peculiar sonido que va constantemente de más grave a más agudo, acompañado en ocasiones por un fragmento de vocal femenino. ¡“Illusions” es una de esos tracks completos de inicio a fin, y nosotros teníamos que recopilarlo en este Selection!


JOYRYDE – IM GONE [HARD Recs]
El afiliado a OWSLA JOYRIDE acaba de anunciar su álbum y lo ha hecho estrenando a su vez este nuevo single “IM GONE”, un track con base en el house más clubero unido a unos carismáticos vocales hip hop que gana más interés incluso gracias a la inclusión de los toques trap y melodías de piano, dejándonos un híbrido complejo de categorizar y estupendamente producido.

SPACE LACES – Phone Tap [Never Say Die]
El “científico del sonido” SPACE LACES estrena su 2019 con una nueva aparición en NSD, donde el año pasado triunfó con su EP. Una vez más, el productor no decepciona y nos trae un track en el que el diseño de sonido es lo que más destaca; un riddim muy bailable, dinámico y original para convertirse en uno de los mejores lanzamientos del sello inglés en lo que llevamos de año.


Circuits – Euphoria Part 1 [Critical Music]
Circuits, el reciente dúo formado por Kasra e InsideInfo, también se estrena en este nuevo año, y por todo lo alto. Este “Euphoria Part 1” por su parte destaca en todo; juega perfectamente con los vocal chops en el build up, posee unos drops pegadizos y perfectamente llevados y tiene su punto de old schoolMagnífico trabajo por parte de Circuits.

Fauna Flash – Tel Aviv (Recondite Remix) [Compost]
La semana pasada Recondite nos sorprendía con su nuevo EP “Silk” donde nos demostraba que sigue fiel a sus sonidos más personales.  Esta semana vuelve con un remix a “Tel Aviv” de Fauna Flash en el Overture 3 EP como especial por los 25 años de Compost Records. En esta ocasión Recondite lleva a su terreno este tema de hace 18 años mezclando sus sonidos más característicos con los del propio tema. No cabe duda de que el alemán nunca dejará de sorprendernos.


Martin Garrix feat. Bonn – No Sleep [STMPD]
Primer lanzamiento del holandés Martin Garrix en este 2019, con Bonn de nuevo en las vocales, tras el éxito en “High On Life”. El holandés vuelve a su particular progressive, a su sonido original sin formar equipo con los rusos Matisse & Sadko, como acostumbraba a hacer cuando de progressive se trataba. En este “No Sleep” nos encontramos con un progressive algo suave, por decirlo de alguna forma, echando algo en falta las potentes supersaws que suelen aportar los rusos mencionados anteriormente. No por esto el tema tenía que ser malo, al contrario, una vez más Garrix vuelve a lucirse con una gran combinación de sonidos y melodías, sin olvidarnos del gran trabajo de Bonn en el apartado vocal. 

ATRIP – Beat Like [EPH’D UP Records]
ATRIP se estrena en solitario por primera vez en el sello de Ephwurd, después de su última colaboración: “Check It Out”. Este “Beat Like” nos recuerda mucho al estilo de Joyryde, consiguiendo ese groove tan fresco y que tan bien suena en los temas de bass house. El juego de la vocal junto a los woobles le dan un rollo muy divertido a esta pista.

Zomboy – Born To Survive Ft. rx Soul [Never Say Die Records]
Uno de los productores de dubstep más reconocidos a nivel mundial nos trae esta semana “Born To Survive”. La característica principal es la variedad de estilos que encontramos en la pista, empezando por el future bass gracias a la voz de rx Soul y los acordes de piano, que acaban rompiendo en un inesperado drop de riddim, y posteriormente en otro de dubstep genérico. La idea de Zomboy de mantener el el toque melódico hasta el último instante consigue romperte los esquemas en ese instante en el que llega el clímax.

Sound Rush ft. Michael Jo – Breakaway [Art Of Creation]
El dúo de moda en el euphoric hardstyle viene esta semana con uno de los temas que estrenaron en esta última edición de Qlimax y siguen demostrándonos lo en forma que están. “Breakaway” es una de esas canciones que tanto por la vocal, en este caso Michael Jo, como por la melodía, te sacan las emociones fuera y siguen sin decepcionarnos desde que entraron en Art Of Creation, consiguiendo superarse una vez más.

Andy C – Til Dawn
Andy C nos trae esta semana su nuevo banger, ”Til Dawn”. Comienza con una muy energética introducción, la que presenta la melodía de la canción. Poco a poco deja paso a la tan pegadiza y bailable melodía, la que nos acompaña prácticamente en todo el resto de la canción. Un rompe pistas en toda regla.

Pawsa – Back 2 Front
Pawsa vuelve a traernos un tech house de los de aúpa por Solid Groove Records. Una instrumental muy contundente con los elementos más característicos del productor londinense, sumándole ese tipo de vocal que tanta frescura le da a casi todas las producciones de este.

Os dejamos por aquí otras canciones destacadas de esta semana. Os recordamos que pinchando sobre cada una de ellas accedéis a la escucha, además de estar incluidas en la playlist. 
Sunnery James & Ryan Marciano x Bruno Martini feat. Mayra – Shameless
Michael Brun  & UNIIQU3 – How About This
Jaded, Black Caviar & Antony & Cleopatra – Slippin’
Petit Biscuit – Wide Awake
Ilan Bluestone & EL Waves – Mama Africa
Swanky Tunes – Supersonic (Feat. Christian Burns)
Matt Lange – Space Between
Max Styler – Animal (Feat. Elanese)
KÁRYYN – TILT (Feat. Young Paint)
NGHTMRE, Shaquille O’Neal & Lil Jon – BANG
Hardwell – How You Love (Feat. Connor Maynard & Snoop Dogg) [Mike Williams Remix]
David Guetta – Say My Name (Feat. Bebe Rexha & J Balvin) [Afrojack & Chasner Remix]
Duke Dumont & Shaun Ross – Red Light, Green Light
Armin Van Buuren – Lifting You Higher (Blasterjaxx Remix)
Party Favor & graves – Reach For Me
Getter – Ham Sandwich
Pixel Terror – Crush (feat. Josh Rubin)
SMF – HAHAHA (k?d Remix)
Tweekacore – Parallel Universe (feat. Emelie Cyréus)
Alina Baraz – Floating feat. Khalid (Ekali Remix)
Tujamo – Candy On The Dancefloor
D-Mons – Marafiki
Psyko Punkz – Victorious

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection; ¡la actualizamos cada domingo noche con los mejores temas de esa semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Que tengáis un impecable final de febrero, acompañado como siempre, ¡con la mejor música!

J-Cut & Kolt Siewerts – The Flute Tone (Soulpride Remix)