Loud Cave Selection #132

Este fin de semana lo hemos disfrutado como nunca con tres festivales a la vez, pero aun así, nuestra sección estrella sigue como cada domingo trayendo la mejor música de esta semana. ¡Vamos a escucharla!

Maceo Plex – Mutant Tones [Ellum]
Maceo Plex finalmente nos ha presentado su tan esperado “Mutant Series” al completo, pero este ha venido con una pequeña sorpresa. Hablamos de “Mutant Tones”, el último lanzamiento que completa esta gran serie con un total de siete temas. Como era de esperar, sigue la línea de los otros seis que le acompañan con una melodía un tanto misteriosa que completa el tema con sonidos muy característicos

Dimitri Vangelis & Wyman – Penny [Buce Records]
Los suecos Dimitri Vangelis y Wyman nos vuelven a traer un tema con el progressive más emotivo, ese que tanto echábamos en falta por parte de ellos. En esta ocasión el significado del track va más allá que la propia música y es que este “Penny” va dedicado a una niña que tiene una pierna amputada, pero que gracias a su esfuerzo de superación y la ayuda de una pierna ortopédica no pierde las ganas de moverse y de bailar, como pudimos ver en la cuenta de Instagram de los suecos. Un gran detalle por parte de los artistas que nos ofrecen una bellísima pieza instrumental con ese progressive que nos llega directamente al corazón.

Martin Garrix, Matisse & Sadko feat. Alex Aris – Mistaken (Club Mix) [STMPD]
El número uno según la revista DJ Mag, nos ha sorprendido con una potente colaboración con los rusos Matisse & Sadko. En el tema podemos observar una grandisima melodia con cierta similitud al “High On Life” de Martin Garrix o a la colaboración entre ambos “Forever”, esta va acompañada de una emocionante vocal. Una vez llegados al break observamos como el track cambia totalmente de tercio y nos ofrecen un contundente y energético break con sonidos de un electro house muy potente.

Tchami & Ibranovski – Omega [Confession]
Una semana más con nueva música en Confession, el sello de Tchami. En esta ocasión, el francés se ha aliado con Ibranovski -un habitual en el sello- para traernos este “Omega“. Como no podía ser de otra forma, nos encontramos con un track muy contundente, cargado de ritmo y bajos agresivos. En resumidas cuentas, uno de esos lanzamientos que no podéis dejar pasar.

Kove – Echoes (ft. Ben Duffy) [Drum and Bass Arena]
El talentoso Kove ha vuelto esta semana para traernos su nuevo single junto a Ben Duffy. Kove es conocido por sacar poca música, pero también por la buenísima calidad de la misma y, ”Echoes”, no se sale de la media. La vocal de Ben Duffy nos pone la piel de gallina cada vez que la escuchamos y la brillante instrumental nos hace alucinar con lo buena que es.

Bert H – Gleams (ft. Elle Chante) [Pilot Recordings]
Bert H viene esta vez junto a Elle Chante para traernos una canción realmente emotiva. La suave voz de Elle Chante merge con la maravillosa melodía creando una magnífica atmósfera de melancolía.

Europa (Jax Jones & Martin Solveig) – All Day & Night (Feat. Madison Beer)
Está de moda últimamente para los productores aliarse entre ellos para hacer actos nuevos que ofrezcan nuevos sonidos a su paleta individual, y los últimos en hacerlo han sido Jax Jones y Martin Solveig fundando Europa. Poco sabemos de esta nueva pareja hasta ahora salvo que harán una mini gira por el continente y han lanzado su primer single “All Day & Night” junto a la cantante Madison Beer. Este track aúna una personalidad house vocal comercial obviamente rebosante en ambos productores expertos en este estilo, pero revive sonidos de la década pasada y nos transporta por un momento a una pequeña rave con esos sonidos tan característicos del drop.

Jai Wolf – Better Apart (Feat. Dresage)
El joven Jai Wolf ya está listo para lanzar su álbum de estudio la semana que viene, pero antes nos ha querido dejar un cuarto adelanto de este también con motivo de su actuación en el Ultra (la cual tuvo que anular en el último momento por problemas inesperados con su equipo desgraciadamente). Todas las canciones que ha destapado de su inminente proyecto son muy diferentes entre sí, y se puede ver una clara experimentación del productor en diversos estilos. “Better Apart” sin embargo mantiene en mayor medida la esencia por la que siempre ha destacado, y aunque yo siempre abogo por que los artistas se salgan de su zona de comfort, esta vez ha sido este track el que ha logrado sobresalir.

Dog Blood – Turn Off The Lights [OWSLA / Boys Noize Records]
¡Por fin! LLevábamos tiempo esperando la vuelta de uno de los duos más icónicos del panorama, y aquí les tenemos de vuelta con el mismo sonido Dog Blood de siempre. Skrillex y Boys Noize han dado forma a este “Turn Off The Lights” con el sonido característico del dúo, creando un break bailable y un drop para quemar zapatillas en la pista de baile. Además de eso, en los instantes previos al drop, podemos escuchar un sonido mucho más contundente que de costumbre. ¡Esperemos que no sea la única producción que saquen junto a su regreso!

Showtek – Listen To Your Momma Feat. Leon Sherman (Wildstylez Remix) [Skink]
Wildstylez 
vuelve a demostrarnos una vez más que lo de hacer remezclas se le da como a nadie. Bien es cierto que cualquier tema de Showtek suena muy bien cuando alguien lo versiona a hardstyle, pero teniendo en cuenta que el pasado del dúo neerlandés, es algo bastante obvio. La voz de Leon Sherman se adapta perfectamente a los sonidos característicos de Wildstylez, creando una sensación eufórica desde el estribillo de “Listen To Your Momma“.

Coone & Da Tweekaz & Hard Driver – The Elite [Dirty Workz]
Cuando se juntan los tres pesos pesados de Dirty Workz para hacer un tema, está claro que lo que va a salir de ahí no va a ser cualquier cosa. De hecho, “The Elite” es un tema ideal para poner patas arriba cualquier stage. Empezando con hard-psy para acabar con euphoric hardstyle, no hay parte de este track que tenga el menor desperdicio. ¡Menuda colaboración!

Os dejamos por aquí otros temas destacados de esta semana. ¡También están incluidos en la playlist del Selection!

No Mana feat. Winnie Ford – House Of Cards
Arno Cost & Norman Doray – Travolta
Florence + The Machine – Hunger (Claptone Remix)
Gryffin & Slander – All You Need To Know (Feat. Calle Lehmann)
Luttrel – Into Clouds (Lauer Remix)
Redlight – Sports Mode
Becky Hill & Weiss – I Could Get Used To This
Ally Brooke – Low Key (MK Remix)
Above & Beyond – There’s Only You (Feat. Zoë Jonston)
Otto Knows & Klahr – Something For Nothing
Diplo – Hold You Tight
Dillon Francis & lovelytheband – Change Your Mind
Flume – Friends (Feat. Reo Cragun)
Khalid – Talk (Disclosure VIP Remix)
Seven Lions & Kill The Noise – The Blood
The Chainsmokers – Kills You Slowly
Armin Van Buuren, Lucas & Steve & Josh Cumbee – Don’t Give Up On Me
Whethan & Bearson – Win You Over (Feat. SOAK)
Tiësto & Mesto – Can’t Get Enough
NGHTMRE & REDLIGHT (Feat. A$AP Ferg)
Don Diablo & CID – Fever
W&W & Maurice West – Matrix
Sam Feldt & Yves V – One Day (Feat. ROZES)
Infuze – You Know
Jauz & SUMR CAMP – Dance Floor
Bassnectar & Peekaboo – Illusion (feat. Born I)
Hex Cougar – Evil Like Me

A continuación os dejamos la playlist de nuestro Selection, Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

Bob Sinclair feat. Steve Edwards – World Hold On

Total
0
Shares
Prev
Billie Eilish es una promesa todoterreno en su álbum debut

Billie Eilish es una promesa todoterreno en su álbum debut

Con “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

Next
Sebjak presenta Soul Choir en featuring con su nueva arma secreta, Fahlberg.

Sebjak presenta Soul Choir en featuring con su nueva arma secreta, Fahlberg.

El productor sueco Sebjak y su nuevo compañero de batallas Fahlberg se sacan

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.