Tiempo de lectura: 6 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de los mejores temas de la semana. ¡Comenzamos!

Friction – Forever Dub feat. Kiko Bun (Kanine Remix)
Kanine se proclama como uno de los productores de drum n bass con mas trayectoria por delante. Con este remix a “Forever Dub” de Friction mezcla sonidos de reggae con otros más cañeros y enérgicos. ¡Sin duda una gran apuesta de cara al futuro dentro de la escena del bass music!

Snavs – Ghetto [Big Beat Records]
Ghetto mezcla trap con psytrance, y aunque este estilo está al alza sobre todo en los últimos meses, la unión es inmejorable. Una de esas piezas que los amantes de descargar adrenalina merecen escuchar. Nos llaman particularmente la atencion las vocales del tema, las cuales aportan persoanlidad y garra a la propia canción. ¡Nos encanta lo nuevo de Snavs!

Kaytranada – DYSFUNCTIONAL (Feat. VanJess)
El productor medio haitiano medio canadiense Kaytranada acaba de lanzar su primer lanzamiento del año, y el que se supone que guiará su próximo proyecto tras su fructuoso debut “99.9%”. Este nuevo “DYSFUNCTIONAL” junto a las cantantes VanJess mantiene el mismo estilo que las canciones anteriores del productor, un track R&B electrónico rico en percusiones y unos vocales colocados más en el background. Aunque todavía no hay fecha de salida para el nuevo álbum de Kaytranada, será en Mad Cool Festival y en el Sónar Festival donde lo presente en nuestro país.

Avicii – SOS (Feat. Aloe Blacc)
La esencia de la leyenda sueca se mantiene viva con este “SOS”. Como os contábamos el otro día, el inminente álbum de Avicii comienza con este adelanto, en el que Aloe Blacc, vocalista del éxito “Wake Me Up”, ha puesto su grano de arena. Un tema lleno de emociones y melodías que os recomendamos al 100%.

W&W vs. Nicky Romero – Ups & Downs [Protocol]
Dos pesos pesados de la escena mainstream unen fuerzas para traernos este “Ups & Downs“. Ya sea con pop o progressive, así como con big room, trance o psy, los holandeses Nicky Romero junto con W&W, respectivamente, nos traen este trabajo progressive con tintes vocales que nos recuerda bastante a hace algunos años, cuando estos artistas lanzaron grandes éxitos en este género. ¡Una escucha obligada en los lanzamientos de esta semana!

Armin van Buuren vs Shapov – La Résistance De L’Amour [Armind]
Uno de los temas más esperados del rey del trance ha sido publicado por fin. Junto a Shapov, han conseguido que “La Résistance De L’Amour” suene tan bien y que tenga esas melodías increíbles que caracterizan a un buen tema de trance. Además, el hecho de añadir una voz en francés tan profunda, le da un punto diferente, que hace de esta canción algo tan especial. Que Armin esté entre los mejores productores no es por casualidad, y sobre todo que Shapov sea capaz de complementarse tan bien con el holandés.

Oliver Heldens – Summer Lover ft. Devin, Nile Rodgers [RCA Records]
Oliver Heldens
está en un gran momento de su carrera, y con unas enormes ganas de experimentar música nueva. En UMF Miami le pudimos escuchar marcándose un set de techno oscurísimo, y esta semana nos trae el polo opuesto: un tema perfecto para colocarse en los primeros puestos de todas las radios. Además, en “Summer Lover” cuenta con la ayuda de Nile Rodgers a la guitarra y Devin a la voz, creando así una canción pegadiza y con un rollo muy tranquilo. ¡Es perfecto para ir preparando las ganas de verano que tenemos todos!

E-Force – The End [Scantraxx Recordz]
La fuerza que desprende “The End” es algo fuera de lo común. E-Force nos deleita esta semana con un track cargado de energía gracias a una progresión melódica llena de euforia. A esto, le acompaña un kick potentísimo, subiendo la potencia en cada drop al más puro estilo del neerlandés. ¿Qué decir de este bombazo? Que vale muchísimo la pena que lo escuches por ti mismo, porque cualquier descripción se queda corta.

Akov – U Want It
Akov vuelve a la carga con un EP de 3 temas y el que da nombre a dicha obra es este track. El tema comienza bastante animado, con percusión y una vocal rapera. El neurofunk de este artista es muy característico y por su sonoridad. El drop se divide en dos, la primera es con su sonido estrella y una base rítmica no muy frenética. La segunda parte la melodía pasa ser matices y el ritmo es diferente, más rápido. Tras un breakdown donde el track se prepara para la carga, vuelve el segundo drop. En este caso el clímax es similar pero la vocal rapera aparece para darle más potencia. Sin duda una gran pieza de este artista.

Dua Lipa – Swan Song (Calibre Remix)
Calibre viene esta semana para remezclar la famosa ”Swan Song” de Dua Lipa. El maestro del drum and bass ha conseguido dar la vuelta a la canción dándole un toque relajante y, a la vez, volviéndola realmentebailable. Todo un ”must hear” de esta semana.

Protostar – Feel Your Heart (feat. Sam Tabor) [Monstercat Release]
Al fin tenemos en nuestras manos la entrada de Protostar al liquid drum and bass y tenemos que admitir que nos encanta. Él y Sam Tabor han hecho un brillante trabajo consiguiendo darle a ”Feel Your Heart” esa atmósfera de felicidad que acostumbran a tener las canciones del género.

Os dejamos a continuación otros temas destacados de la semana:

The Chemical Brothers – Catch Me I’m Falling
Purple Disco Machine – Body Funk (Claptone Remix)
Lipless, Mahalo & Carly Page – Falling
Mike Perry, Dimitri Vangelis & Wyman & Ten Times
– Changes
Mako – Coyote
Kygo – Think About You (Feat. Valerie Broussard) [Galantis Remix]
Marshmello & SOB X RBE – Roll The Dice
Adventure Club, Crankdat & Krewella – Next Life
S
eeb & Highasakite – Free To Go
Gareth Emery & Ashley Wallbridge – Amber Sun
Cedric Gervais – Don’t You Want
Peking Duk – Ur Eyez (Feat. Al Wright)

Sullivan King – Lock Me Up
Lookas & Edison Cole – Voodoo
CESQEAUX – Losing Myself (featuring Ben & Fil & Perk Pietrek)
GANZ – Carry Me (feat. Jantine)
Magnificence & Goja – Lights
Seth Hills & Crime Zcene – Echo
Ecstatic – Aliens
Sound Rush – Rhythm Of The Night
Noisecontrollers & Devin Wild – The Time Has Come

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection, ¡La actualizamos cada domingo noche con las mejores canciones de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!