Tiempo de lectura: 6 min

¡Muy buenas cavernícolas! os damos la bienvenida al segundo loud cave selection de junio. esta semana viene cargada de autenticos temazos, y nosotros os los mostramos todos… ¡comenzamos!

Billie Eilish – ilomilo (Henry Saiz Remix)
Henry Saiz, uno de los productores más veteranos de nuestro país, se ha atrevido con un joven talento. El español ha remezclado “ilomilo”, uno de los tracks más destacados incluidos en el debut en largo de la americana Billie Eilish. Con mucho cuidado, Henry le ha dado su propia vuelta de tuerca incorporando diferentes sintetizadores y efectos electrónicos noventeros y luminosos a lo largo de la canción. Esta inyección en riqueza y texturas hacen brillar además a la artista y la producción original del tema al igual que lo hacen las nuevas incorporaciones.

Camelphat X Jake Bugg – Be Someone [RCA Records Label]
Camelphat nos sorprenden con el que puede ser uno de los temas del año. Hablamos de “Be Someone” la nueva colaboración de los británicos junto a Jake Bugg. Sus sonidos progresivos tan característicos hacen que este tema sea un gran sobresaliente y no dudamos que será uno de los mejores este año. Además han confirmado que formará parte de su próximo álbum.

Jauz x Axel Boy – I Dare You [Bite This!]
Colaboración esperadísima por mucha gente, teniendo en cuenta el rollo de Jauz sumado al despunte de Axel Boy, que no para de traer temazos. Y si sumamos al tiburón del bass house con otro experto en este terreno, conseguimos un track que nos encanta cómo suena, con esa mezcla entre melodía de festivaleo y drop con los sintes agresivos de este género. Sin duda, “I Dare You” va a sonar en muchos mainstages este verano.

Skellism – Suffocate (feat. Darren Styles) [Thrive]
Skellism
es uno de esos productores que traen pocos temas al año, pero los pocos que hace, suenan de miedo. Esta vez, cuenta con la voz de Darren Styles, quien seguro que también ha colaborado en la melodía para darle ese toque tan guay a “Suffocate”. Eso sí, cabe destacar que Skellism suele moverse en otros terrenos más cercanos al hard trap, pero ha querido sorprendernos con un tema de dubstep, que nunca viene mal. ¿Tendrá este tema la pegada que han tenido otros temas de este productor? ¡Estaremos atentos!

Gunz For Hire – Kings of Mayhem [Roughstate]
Es prácticamente imposible que un tema de Gunz For Hire decepcione a su público, porque cada uno de los que producen Ran-D y Adaro es digno de escucharlo hasta la saciedad. Empezamos con esa voz con ese toque mafioso que llevan de serie, seguido por una serie de kicks cargados de distorsión hasta los topes. Entra la melodía y se nos ponen los pelos de punta. Pero lo más curioso llega casi al final, cuando parece que la reproducción del vídeo se ha estropeado… Pero no es así, al contrario. ¡Drop de hardcore para cerrar! Menudo bombazo nos trae este dúo.

Flite – Decisions [Liquicity]
El maravilloso productor estadounidense ha presentado la primera canción de su nuevo EP y viene con una fuerza capaz de hacerse un hueco entre las mejores canciones del año. ”Decisions” no tiene nada malo, la vocal es simple y efectiva y, por otro lado, tenemos el brillante drop.

CloudNone & Direct – Lost And Found (feat. Matt Van) [Monstercat Release]
El misterioso artista londinense llamado CloudNone se ha juntado esta semana con Direct para traernos un corto pero precioso EP en el que ambos han juntado sus estilos, dando lugar a canciones como ”Lost And Found”. La vocal de Matt Van es, como siempre, alucinante y la amósfera de la canción no tiene nada que envidiarle. 

Camo & Krooked – Loa [Hospital]
Una semana con música nueva por parte de Camo & Krooked siempre es una buena semana. Esta vez por Hospital Records, el dúo austriaco nos trae un tema inspirado en los rituales ‘voodoo’ de Haití. Es por ello que tanto las vocales como los ritmos de la canción tienen esta temática, eso sí, adaptada al drum & bass. Como siempre, este dúo innovando y lanzando cosas diferentes.

Darkzy x Example – Drops (Kanine Remix) [CruCast]
Kanine vuelve a aparecer esta semana en nuestra selección semanal. Esta vez convirtiendo el “Drops” de Darkzy y Example de bass house a jump up DnB. Pero por supuesto, no se trata de un tema de jump up cualquiera, y es que hablamos del que para nosotros pasa a ser uno de los mejores remixes del año hasta la fecha. Os recomendamos que no perdáis la oportunidad de escuchar este increíble trabajo de Kanine.

Milhøuse x Blaine – Set You Free [Arise Records]
Arise Records siempre nos trae alegría en forma de música, y esta trigésimo séptima entrega del año no iba a ser menos. Un espectacular progressive house por parte de Milhøuse y Blaine, una melodía con detalles muy high vibes y una instrumental sin salirse de lo establecido, formando equipo con una bonita vocal en el break down que conforman una canción que gustará mucho a los amantes del progressive en su totalidad.

Ferry Corsten – Freefall (Marcus Santoro Remix)
Las remezclas al “Freefall” de Ferry Corsten llegaban a nuestras manos esta semana con maravillas como esta. Marcus Santoro ha sido uno de los encargados de remezclar este tema con un resultado sobresaliente. El lado trancero del australiano sale a relucir de vez en cuando pero… ¡Vaya maravillas nos deja! 

Daphni & Paradise – Sizzling
Autograf & WYNNE – Test The Waters
Ferry Corsten – Freefall (Dim3nsion Remix)
SPACE LACES – Cheeseburger (Phiso Remix)
SPACE LACES & Getter – Choppaz (Svdden Death Remix)
Habstrakt – Infinite
JayKode – HITS
Atmozfears & Demi Kanon – Move Ma Body
Solstice – Final Melody [Talento Nacional]
Da Tweekaz & Destructive Tendencies – We Are Fighters
Psyko Punkz – Life Is A Game (ft. Adosa & Mongoose)

Avicii – Heart Upon My Sleeve (Feat. Imagine Dragons)
Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don´t Care (Jonas Blue Remix)
The Magician – Ready To Love (A-Trak Radio Edit)
Hot Since 82 – You Are The Light
Afrojack – It Goes Like
Lost Kings – Too Far Gone (Feat. Anna Clendening)
Dyro – Bombai
MEDUZA & Goodboys – Piece Of Your Heart (Alok Remix)
Lost Frequencies & Aloe Blacc – Truth Never Lies

Os dejamos por aquí la playlist con todos los temas incluídos en este selection, incluidos los extras

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

Paul Oakenfold – Ready, Steady, Go [2006]