Tiempo de lectura: 5 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. ¿Listos?

Louis The Child, Wrabel – Too Close
¿Listos para 3 minutos de placer y desconexión? Lo nuevo de Louis The Child junto a Wrabel suena demasiado bien. Una pieza muy vocal en la que los sonidos melódicos protagonizan la misma a lo largo de todo el tema. Nos alejamos de los sonidos estridentes ni los drops cañeros… Simplemente calma y belleza en forma de música.

Fox Stevenson – Cavalier
“Cavalier” es la última creación del nuevo Fox Stevenson, y no dudamos ni un segundo en incluirlo en nuestro Selection. Nos alejamos por completo del drum n bass y todo lo que lo rodea para sumergirnos en una mezcla de pop y bass music que suena de maravilla. Una pieza en la que la vocal del propio Fox es la protagonista, en la que todos los sonidos están mezclados a la perfección. ¡Nos encanta!

Tchami – Rainforest [Confession]
Tchami está de vuelta con un nuevo tema rebosante de elegancia. El francés nos trae este “Rainforest” en su sello reafirmando que a su house nadie le hace sombra. Un tema con sonidos un tanto místicos, toques vocales y mucho ritmo, como nos tiene acostumbrados el francés. Si ayer no pudisteis disfrutarle en Dreambeach… ¡Al menos tenéis este temazo!

Ed Sheeran & Khalid – Beautiful People (Danny L Harle Harlecore Remix)
Danny L Harle
ha añadido a su colección de personales remezclas la reciente “Beautiful People”, la colaboración entre el británico Ed Sheeran y el joven Khalid. Una vez más, en su mundo “Harlecore” imagina una colisión entre el PC Music y las melodías eufóricas, cargado de voces pitufescas y con las revoluciones a todo gas para quemar la pista

Cashmere Cat – EMOTIONS
La vuelta del productor noruego Cashmere Cat ha venido bajo el brazo con un singley el anuncio de un nuevo álbum para más adelante en este año. El tema en cuestión, “EMOTIONS”, es una co-producción junto a Benny Blanco y Elof Loelv y está basada en un montón de loopsvocales que hacen tanto de voz protagonista como de apoyo de producción a un beat tomado del bass.

Alison Wonderland & QUIX – TIME [EMI Recorded Music Australia Pty Ltd.]
Es difícil no deshacerse en elogios después de la maravilla que nos traen esta semana Alison Wonderland y QUIX. “TIME” empieza a un ritmo lento, con un estilo que podríamos catalogar quizá como lo-fi house, aunque sea una definición algo cogida con pinzas. A la mitad de la canción, empezamos a escuchar el “tic-tac” de las agujas de un reloj, que se acelera hasta que nos mete de lleno en un drop de trap, mucho más en la onda de estos dos productores. Una gran colaboración, creativa y original, con un estilo muy único.

Whyel & ETC!ETC! – Gutter Punx [Whyel Music]
Y de la elegancia pasamos al descaro y la chulería del punk. Así es, ETC!ETC! ha colaborado esta semana con Whyel, un productor al que le encanta meter una dosis de guitarra eléctrica a todo lo que toca, y se han propuesto entre los dos mezclar trap con punk. Y el resultado es algo curioso, pero muy divertido. Es algo que que en pleno set de cualquier dj te daría ganas de sacar tu vena más rebelde y crear un buen mosh pit.

 Kronos & Adaro Ft. Pane – Moonlight [Roughstate]
Una de las mejores canciones del difunto XXXTentacion recibe una nueva versión del mismo, por parte de Kronos y Adaro. “Moonlight” es la nueva creación de estos dos productores, que junto con la voz de Pane, le dan un toque mucho más contundente a este tema. Por si alguien lo dudaba, una buena versión de hardstyle pega con absolutamente cualquier canción, y ésta es buena prueba de ello.

TRYPLE – Bad Trip (VIP) [SUBCON]
El dubstep llega a nuestro Selection esta semana por parte de TRYPLE. Poco a poco vamos viendo cada vez más a este artista haciendo grandes cosas, y en esta ocasión nos trae la versión VIP a su “Bad Trip”. Sonidos agudos y estridentes envuelven de locura este tema, lo que da como resultado una tremenda nueva versión del original.

Benny L – The Pictures
Benny L lanza uno de los temas que compondrá su próximo álbum. Un tema de roller con unos sub graves potentes desde el primer momento. Una percusión con un poco de brillo para completar la sonoridad de este tema. Los bajos y sub están compuestos por varios sonidos diferentes, con variaciones desde lo más grave hasta lo mas agudo. Sin duda alguna una magnifica pieza para lo que será su siguiente LP.

No olvidéis disfrutar del resto de temazos de esta semana:

Swanky Tunes & Jantine – I’ll Live On
Duke Dumont & Zak Abel – The PowerElderbrook – Something About You (With Rudimental)
Anti Up – Right Now
KSHMR – My Best Life (Feat. Mike Waters)
Quintino – Make Believe
Tiesto & MOSKA – Acordeao
DJ Snake, J Balvin & Tyga – Loco Contigo (Cedric Gervais Remix)
Armin Van Buuren – Stick Up
Lost Frequencies – Sun Is Shining
Steve Aoki – Hava (Feat. Dr Phunk)
Aazar & Bellecour – Bonaparte
David Guetta & Martin Solveig – Thing For You (Don Diablo Remix)
Good Times Ahead & Flosstradamus – Waffle House
Blvk Sheep – Coming Around Feat. Apollo Vega
Sunnery James & Ryan Marciano feat. Dan McAlister – In My Bones
HeRobust – Dumb Lit
Adrenalize – Find Our Way Back
Unresolved – Whispers
Dimension – If You Want To

¡Playlist actualizada!

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

Delerium – Silence ft. Sarah McLachlan (Tiesto’s In Search of Sunrise Remix) [2000]