Tiempo de lectura: 4 min

¡Muy buenas noches a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de las mejores canciones de la semana. Vuelta a la rutina para muchos… ¡Estos temazos os ayudaran a sobrellevarlo!

BoxPlot – Voicemail Poems [Liquicity]
“Voicemail Poems” es el tema estrella del nuevo trabajo de BoxPlot. El artista ha creado un tema lleno de sensaciones de todo tipo gracias a elementos como su percusión, sus melodías o sus efectos vocales. Os recomendamos encarecidamente escuchar tanto el tema como su “Alice EP”.

Nami & Rizzle – Elektron
Os traemos un tema recien sacado del horno producido por dos talentos. Un ruso y un británico unen fuerzas para hacer un tema de roller drum & bass. Al comenzar parece deep por el ambiente y la serenidad del track pero a más progresa éste más ritmo tiene. El drop el cual al iniciarse se decanta por unos buenos graves envolventes pero esto no es todo. Pasan los segundos y aparecen más componentes de percusión que le dan el brillo necesario para que sea una magnifica pieza.

Fox Stevenson – Dreamland
Finalmente… ¡Ya tenemos “Dreamland” disponible! Tras el anuncio fallido del release hace unas semanas, parece ser que el británico ha resuelto todos los problemas. Con esta canción anunció su nueva etapa, orientada al live show con su banda. Hemos estado esperando el lanzamiento desde que se realizó el anuncio, y ya ha llegado el momento de disfrutarla al 100%. ¡Qué bien suena “Dreamland”! Pop y bass music mezclados de una forma magistral.

Myro, Oliverse – Never Know [Disciple]
Uno de los temas que forman parte del Vol 5 de la Disciple Alliance, álbum que esta misma semana analizamos en esta entrada. En definitiva, una gran colaboración entre dos artistas plagados de talento que nos ofrecen un resultado magistral. Dubstep peculiar, que mezcla energía y contundencia con un toque melódico, marca de la casa de estos chicos.

Cashmere Cat – FOR YOUR EYES ONLY
Hace un par de semanas destacábamos el single con el que el productor Cashmere Cat anunció su regreso. Ahora, el noruego nos presenta otro nuevo pedazo de su nuevo álbum. “FOR YOUR EYES ONLY” es un tema que alterna bases atmosféricas en los versos con los potentes synthsde sus estribillos, en cuyo dropademás se aprecian los sonidos de cuerdas orientales destartaladas.

Grimes & i_o – Violence
La futurista cantante y productora Grimes, una de las estrellas del pop alternativo más grandes de la actualidad, ha lanzado esta semana su último sencillo, “Violence”. Lo más sorprendente de este es que haya colaborado con i_o, productor americano aprendiz de Deadmau5, cuyas referencias de sonido son más que obvias en las bases de la nueva canción de Grimes, la cual ha sabido adaptar a la perfección el estilo de i_o a su proyecto para seguir sonando a ella y sumergirnos en su mundo oscuro, misterioso y juguetón.

Coyu & Moby – I May Be Dead, But One Day the World Will Be Beatiful Again [Suara]
Los días pasan y cada vez queda menos para el esperado álbum de Coyu. Para amenizar la espera Coyu nos ha vuelto a dejar un pequeño adelanto en forma de colaboración. Hablamos de una de las colaboraciones más especiales para el catalán ya que cuenta con la ayuda de la gran leyenda Moby. La colaboración de los dos nos deja con más ganas del álbum gracias a su gran calidad. ¡Atentos al 23 de septiembre!

David Guetta & Martin Solveig – Thing For You (Tom Staar Remix)
El experto en remezclas Tom Staar tampoco ha querido perderse la oportunidad de remezclar el exitazo de David Guetta junto a Martin Solveig, “Thing For You“. El británico nos trae una producción exquisita, como de costumbre. Aprovechando elementos del tema original en el break y llevándose el drop a su terreno, tenemos entre nosotros un trabajazo para los amantes del tech house.

Os dejamos por aquí otros temas destacados de la semana:

Robyn – Beach2k20 (Yaeji Remix)
Jax Jones & Ella Henderson – This Is Real
Sofi Tukker – Purple Hat
RÜFÜS DU SOL – Another Life (Hot Since 82 Remix)
Octo Octa – Spin Girl! Let’s Activate!
Kindness & Cosima – No New Lies
Lindsey Stirling – Guardian
Moon Boots & Niia – Jumpin’

The Bloody Beetroots & ZHU – Zoning
San Holo – Lost Lately (3LAU Remix)
Armin Van Buuren & David Hodges – Waking Up With You
ARTY – Find You
Audien & Nevve – Buzzing
Slushii – Watch You Back
Don Diablo – Never Change
Steve Aoki & Backstreet Boys – Let It Be Me
The Him – Walk Alone
Jonas Blue & HRVY – Younger

No olvidéis seguir nuestra playlist, Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Zedd – Stay The Night feat. Hayley Williams