Loud Cave Selection #166

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un episodio más de nuestra particular selección de los mejores temas de esta semana! Último selection de este mes de noviembre cargado de temazos. ¡Vamos con ello!

RL Grime, Juelz – Formula [Sable Valley Records]
No podíamos comenzar de una mejor manera. “Formula” se encuentra probablemente entre los mejores 10/15 temas de trap de este 2019. Una auténtica bomba de sonidos y emociones a cargo de RL Grime y Juelz. Cerrad los ojos y preparaos para sumergiros en un mundo repleto de preciosas melodías y sonidos cargados de energía. Sobre todo, preparaos para el segundo drop, porque ahí la locura estalla por completo… ¡Un auténtico temazo!

i_o – Rave 444 [720MAU5]
i_o poco a poco demuestra ser un productor súper versátil. Ha presentado varios trabajos trance, llegando a remezclar a los mismos Above & Beyond, o a colaborar con la reina del pop alternativo Grimes. Ahora, las inquietudes del americano le han llevado a producir un EP de acid house. Entre estos cortes se encuentra “Rave 444”, una pista destinada a reventar cualquier pista de baile a base de ritmos fuertes y rápidos y sintes típicos del género mencionado.

Sephyx & TALON – Galaxies Collide [Dirty Workz]
TALON es un artista al que no conocíamos hasta que colaboró con Sephyx en su álbum de estudio. En ese momento, nos dimos cuenta de su estilo único mezclando dubstep con hardstyle, y en esta nueva colaboración de ambos, nos demuestra su enorme potencial. “Galaxies Collide” empieza con mucha energía a base de hardstyle, que se transforma en dubstep en el segundo drop. El break nos lleva hasta una guitarra eléctrica limpia, que aprieta el pedal de distorsión justo antes del clímax del tema. ¡Y ahí llega el momento de gozarlo!

Feed Me – Nothing Hurts Like You (feat. Sam Calver) [Spinnin’ Records]
Feed Me vuelve con su electro después de su tremendo álbum de estudio. “Nothing Hurts Like You” es uno de esos temas con el estilo más puntero del inglés, el cual se compone principalmente de la voz de Sam Calver y una guitarra con un efecto wah-wah integrado. A partir de ahí, la canción va cogiendo ritmo, para acabar con un drop cañero de un estilo que muy pocos productores mantienen a día de hoy, y es ese electro house tan puro de Feed Me.

deadmau5 – COASTED [mau5trap]
El ratón nos vuelve a dar medicina para los oídos por segunda semana consecutiva. “COASTED” es otra de las IDs que ha estado pinchando desde su cube 3.0, y en esta nos trae un electro ácido, el cual contiene una melodía preciosa y un pluck a ritmo de pulso que se mantiene desde el principio hasta el final de la canción, y que se deja de escuchar justo unos compases antes de acabar. ¡Nos encanta el sonido hacia el que se está dirigiendo deadmau5 actualmente!

acabar.

Lane 8 – The Gift [This Never Happened]
Nueva semana, nuevo tema de Lane 8. Parece que el estadounidense no quiere dejar de presentarnos temas de lo que será su próximo álbum. “The Gift” es el cuarto tema que nos adelanta y como todos los demás sigue su línea más progresiva y melódica que nos encanta.

Ben Snow – Soundboy Killa [Born On Road]
“Soundboy Killa” es un track de su último EP “With You”. Un tema que mezcla roller con sonidos de ragga jungle. Una percusión dinámica la cual tiene un poco de brillo para que resalte. Diferentes tipos de sub graves, unos más suaves y otros que despuntan con su potencia y sonoridad. A veces, suena una melodía que podría ser perfectamente de un tema de jump up, pocas notas pero las suficientes para que no entorpezcan este track. No hay variación entre los drops y ni mucho menos break down para tomar aire. Un tema con una sonoridad excelente y perfecto para hacernos bailar.

Mat Zo – Games [UKF]
Cuando hablamos de Mat Zo probablemente hablamos de uno de los artistas más polivalentes de toda la escena electrónica. Es cierto que son múltiples las ocasiones en las que Mat Zo ha producido drum & bass, pero aún así siempre consigue hacerlo de muy diferentes maneras. Con “Games” nos presenta un tema muy melódico y vocal, con tintes ‘retro’ y a su vez muy pegadizo. Esto, unido a su gran calidad, hace que sea un grandísimo track.

Kove – The Music [Drum&BassArena]
Otro de los artistas revelación de 2019 en lo que al drum & bass se refiere es Kove. De él hemos escuchado grandes temas como “Motor” o “Le Retour”, y este “The Music” no baja ni una pizca el nivel. Se trata de un tema lleno de energía, con unas vocales que le acompañan que nada tienen que envidiar al del anterior tema que hemos hablado. Elementos muy bien elegidos para seguir por la senda del éxito con sus producciones.

Corey James & FaderX – Feed [Protocol]
Corey James sigue regalándonos música por diferentes sellos, en este caso vuelve a la casa donde se hizo un nombre, Protocol. Tras firmar con Heldeep, y lanzar música con Marcus Santoro, Fader X han sido los acompañantes de este nuevo corte. Con notas algo oscuras, sin mucho hype, y un ritmo bastante cuidado este “Feed” es una clara muestra de que todo lo que sale de manos del inglés tiene un inmenso trabajo detrás.

Javi Reina & Les Castizos – Tu Amor [Arcadia]
El producto nacional ha salido a relucir esta semana con este nuevo lanzamiento titulado “Tu Amor“. Ya venía sonando en los sets de sus autores desde hace bastantes meses, y ahora nos lo regalan con descarga gratuita. Un track que lleva impreso el estilo de un género que se encuentra en auge, combinado con los toques personales de Javi Reina y Les Castizos, habituales del género. Tech house contundente, cargado de groove, con una vocal un tanto oscura en castellano que encaja a la perfección, y una alta carga de percusión. Nos encanta ver como el producto de la casa sigue creciendo y dándonos trabajazos como éste.

Os dejamos como siempre otros temas destacados de la semana:

Armin van Buuren – Let The Music Guide You
Eli & Fur – Fall to fall
Enemy Contact – Escape
Unresolved – World Domination
Wooli – Over You (ft. Lena Leon)
Zomboy – Archangel
Wax Motif & Matroda – Lose Control
Toby Green – Haze
MOODY GOOD – Kush
Darren Styles – Pull Over (Are You Ready)
Botnek – Gimme That Juice
Monolink – Take Me Home (Purple Disco Machine Remix)
Magnificence & Shapov – Unboring The Future
Ekali & Illenium – Hard To Say Goodbye Ft. Chloe Angelides
Dombresky – Trust The Process
graves x High Zombie – GHOSTS
Joy Overmono – Bromley
Kaskade & Lipless  – My Light
Gorgon City – Roped In
Franky Wah – Nightfall
MitiS & glasscat – mercy
ARMNHMR & Micah Martin – The Universe Is Yours
CID & Riddim Commision – ME N U
Syn Cole – Mind Blown
Above & Beyond – Another Angel
David Guetta, MORTEN – Make It To Heaven (with RAYE)
Hardwell & Suyano – Go To War
Felix Jaehn, VIZE, Miss Li – Close Your Eyes
Bou & Haribo – This One
NCT – Astrophysical (ft. Skyelle)
Doctor P – Voices
Gladez & Brute – Red Puma
Emperor – Boghorn
Digitist – FRY

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo noche con las mejores canciones de la semana!

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

Fingers Inc – Can You Feel It (Vocal Mix) [1988]

Total
0
Shares
Prev
España es el país con los mejores clubs del mundo

España es el país con los mejores clubs del mundo

España encabeza los premios de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno con

Next
Mondo Disko cierra 2019 por todo lo alto

Mondo Disko cierra 2019 por todo lo alto

Jeff Mills, Kölsch o Maceo Plex, entre otros, protagonizan una grandiosa

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.