Loud Cave Selection #207

Tiempo de lectura: 5 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Nos sumergimos en septiembre con buena música… ¡Vamos con ello!

IMANU, Buunshin – Nagow [Vision Records]
La amistad de estos chicos se plasma de forma excepcional en su última colaboración. “Nagow” es sin duda uno de los cortes con más calidad de este 2020 dentro del bass music. Talento, elegancia y pureza en estado puro. ¡Drum n bass de cinco jotas!

Alexander Cruel & Joey Antonelli – Deep In Your Soul [SOSUMI RECORDS]
Desde Sosumi Records nos llega su nueva referencia de la mano de Alexander Cruel & Joey Antonelli. “Deep In Your Soul” es el nuevo trabajo de estos dos artistas, que a su vez debutan en el sello. ¡Un tema de estilo jacking tech house con el que seguro te va a sorprender!

GOLDHOUSE feat. Page – Wait For Hell [Armada Music]
GOLDHOUSE se une a la vocalista británica Page para crear un auténtico temazo. Se trata de “Wait For Hell”, una de las nuevas referencias del prestigioso sello “Armada Music”. Un tema en el que prima la gran voz de Page unido a un toque groove que te hará volver a escuchar este tema una y otra vez. ¡Un auténtico espectáculo para tus oídos!

Shygirl – FREAK [Nuxxe]
El nuevo lanzamiento de Shygirl por su propio sello es su primer trabajo de este año. Producido por Sega Bodega con una base arrollante y electrizante por partes iguales, el track termina de ganar especialmente cuando la artista coge ritmo, momento en el que sus versos cortan como cuchillas y las atmósferas oscuras parecen amenazarte.

Actress & Sampha – Walking Flames [Ninja Tune]
“Walking Flames” representa la vuelta oficial del productor Actress, de cara a un nuevo álbum que verá la luz más tarde este año. Esta ha sido por la puerta grande, pero utilizando sonidos pequeños. La nueva canción del productor respira diferentes ambientes lofi creando una atmósfera muy relajante cuyo efecto no hace más que incrementarse con los vocales del genio de Sampha.

Resurrectz & The Straikerz – Take Your Place [APEX Records]
Una vez más, The Straikerz nos ha sorprendido con una colaboración espléndida junto a otro dúo en el sello de hard: APEX Records. La melodía y la ambientación de la intro ya nos dice que lo que se viene es muy heavy. Más tarde, unas vocales femeninas distorsionadas y un build up del averno nos llevan a un primer drop de XTRA RAW caracterizado por tener varios kicks muy potentes. Tras esto, un break épico con unos acordes preciosos abren paso a la parte melódica de la canción, con un segundo drop aún más duro, con bombos más locos y screeches de fondo. Un tema para sacar toda la rabia.

KELTEK – Awaken [Q-dance Records]
¿Qué decir de KELTEK? Nos ha demostrado en repetidas ocasiones que tiene una gran capacidad para hacer unas melodías preciosas, con una ambientación épica que nos pone los pelos de punta. Gran exponente actual en Q-Dance. La intro contiene coros, un pad espacial, piano y una vocal femenina muy bonita. Unos instrumentos con un sonido excelente abren paso a la melodía que, junto a una automatización de pitch , va cogiendo velocidad y dándole ese toque mágico al tema. El drop es increíble; la melodía continúa, y un bombo poderoso pone de su parte para culminar un track de hardstyle melódico para enmarcar.

Ytram & Elderbrook – Fire [STMPD]
Esta semana nos ha sorprendido con este nuevo lanzamiento de Martin Garrix bajo su alias Ytram. El holandés ha unido fuerzas con Elderbrook en “Fire“, con un resultado increíble. Puro progressive; melodías, vocales, una contundente línea de bajos, percusión y un sinfín más de elementos que nos ha hecho enamorarnos de este tema al instante.

NAZAAR – Frequency Simulation [NSD: Black Label]
NAZAAR vuelve al sello inglés con dos nuevas referencias, de las que nos quedamos con este “Frequency Simulation”. Después de una larguísima y trabajada intro, escuchamos dos drops de heavy dubstep que nos hacen no querer parar de saltar.

Annix, K Motionz & Simula – Diagram [Neksus Sound]
Sabíamos que una colaboración entre estos artistas podría depararnos cualquier cosa y así ha sido. Sin dejar de lado las raíces de jump up drum & bass que todos ellos tienen, este tema también aporta su parte melódica en la transición entre drops. El resultado final es un tremendo tema, con un sonido increíblemente profesional y meditado.

Os dejamos a continuación otros temas destacados de la semana:

Eli & Fur – Walk The Line
Zora Jones – Sister’s Blade
Frontliner – Reactive
Vincent, Alice Berg – Lucky Mistake (Her 2.0)
LA Priest – Beginning (Totally Enormous Extinct Dinosaurs Remix)
Big Gigantic, Nevve – You’re The One (CloZee Remix)
Muzz, Koven – Catharsis
HRVY & Matoma – Good Vibes
Love Regenerator – Live Without Your Love (with Steve Lacy) [Honey Dijon Love Unlimited Remix]
Tony Velour & Dylan Brady – EURO PLUG
Lido – Layaway
Boston Bun – Gucci Slides (Feat. LORYN) [The Magician Remix]
A. G. Cook – Xxoplex
Jody Wisternoff & Mimi Page – For Those We Knew (Spencer Brown & Will Claybourne Remix)
Laidback Luke & David Gonçálves – Rolling Stone
HALIENE – Walk Throug Walls
Katy Perry – Smile (Joel Corry Remix)
Quintino – Out Of This World (Feat. KiFi)
VINAI – On N On (Feat. Leony)
Blasterjaxx & Shiah Maisel – One More Smile
Malaa & Koos – Hell
Sigala & James Arthur – Lasting Lover
ARTY & NK – It Won’t Stop Me
Eric Spike – Freefall
Tension & Zeppho – Coming Home
MR.BLACK & Offer Nissim – Mucho Bien
NAZAAR – Frequency Simulation
LAXX – The Invasion
Crystal Skies – Collide
FAITHLESS – INSOMNIA (MONXX BOOTLEG)
Martin Garrix feat. John Martin – Higher Ground (DubVision Remix)
Justin OH & Nitro Fun – Killswitch
Blaster – Drop The Bass
DEEZL – Doomsday
Anderex – Go Insane
Astrak ft. Nino Lucarelli – No Turning Back
Envine – You & I

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Os recordamos que esta semana cumplimos 4 años, por lo que os traemos sorpresas… ¡Estad atentos!

Armin van Buuren – Intense

Total
2
Shares
Prev
Muzz abre un nuevo camino con “The Promise Land”

Muzz abre un nuevo camino con “The Promise Land”

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Nicky Romero nos presenta “Monocule”, su nuevo alias, a través de un EP

Nicky Romero nos presenta “Monocule”, su nuevo alias, a través de un EP

Tiempo de lectura: 1 minuto

You May Also Like