Loud Cave Selection #214

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Cantidad y calidad están siempre aseguradas… ¿Listos?

Crusy – Smoke [Confession]
El talento nacional está de celebración. Crusy lleva un 2020 de locos, con lanzamientos en Revealed, Sosumi, Kryteria y ahora Confession, el label de Tchami. Su nuevo tema se titula “Smoke“, y suena de auténtica maravilla. House contundente con potentes bajos, tintes vocales, percusión y energía, mucha energía. ¡Nos encanta ver a nuestros artistas conquistando nuevos sellos!


Modestep – Lost My Way [Disciple]
Directo de la sexta edición del ya mítico “Disciple Alliance”, Modestep nos trae un track de dubstep digno de admirar. Se mezclan elementos melódicos con otros sonidos puramente desgarradores que crean un resultado final muy completo y consolidado. ¡Había que estar a la altura de esta sexta entrega!


Joris Voorn – Nea Skioni [Global Underground]
Joris Voorn vuelve a lanzar un tema original tras el lanzamiento de su álbum ‘Four’, casi un año después. Escuchando ‘Nea Skioni’ nos encontramos con un el techno tan elegante del holandés cargado de ritmos delicados y melodías singulares que nos recuerdan lo especial que es este artista.


Eric Prydz – NOPUS [Mnistry of Sound Recordings]
Estamos de celebración, ya que tras varios años de espera y de poder disfrutar de este track mítico únicamente en sus espectáculos en directo, Eric Prydz ha lanzado ‘NOPUS’. Se trata de uno de los actuales temas estandarte del sueco. La calidad del track es más que evidente, progressive house de calidad una vez más gracias a Eric Prydz.


Bloodlust & Aversion – The Shadows [End Of Line]
Por fin ha llegado la deseada colaboración entre estos dos grandes del raw. Warface es muy inteligente, sabe perfectamente quiénes son los artistas con más calidad, y por eso los incluye en su sello. Este tema comienza con unas vocales que concuerdan a la perfección con la épica ambientación, en la cual se escuchan detalles como elementos asiáticos minimalistas. Tras esto, la melodía toma el control e introduce un primer drop de XTRA RAW muy potente. Sin break, un build-up conduce a una última parte de rawphoric preciosa. Además, cabe resaltar lo bueno que es el videoclip. Sólo hemos visto dos pegas, la canción es muy corta y los kicks no son demasiado originales.


W&W x AXMO ft. SONJA – Rave Love [Rave Culture]
Hacía muchísimo tiempo que un track no nos sorprendía tanto. El dúo holandés W&W siempre se ha dedicado principalmente al big room house. Seguro que os acordáis, nos regalaron canciones increíbles durante la época dorada del EDM. Cuando anunciaron este track, en Loud Cave pensamos que sería de big room; pero al escucharlo cuando salió y ver que era de hard… Nos quedamos de piedra. El tema es perfecto, no tiene ningún fallo. Las melodías, la vocal, la ambientación, los bombos, el videoclip… El primer drop es de happy hardcore y el segundo de melodic hardstyle. ¡Qué auténtica preciosidad!


Faithless – I Need Someone (Feat. Nathan Ball & Caleb Femi) [BMG]
El grupo electrónico Faithless, autores del mítico “Insomnia”, están de vuelta con su nuevo álbum “All Blessed” 10 años después del anterior. Este ha sido una vuelta por todo lo alto y totalmente ajeno a lo que se podría esperar de ellos. Elegimos “I Need Someone” como uno de los mejores tracks del disco y de la semana, una verdadera gozada de house melódico en la que ambos vocalistas ayudan a embriagarnos de melancolía.


Tchami – All On Me (Feat. ZHU) [Confession]
Otro de los grandes protagonistas de esta semana es el francés Tchami, quien ha lanzado en su sello Confession un álbum debut en el cual explora distintas caras del house. En “All On Me” hace alianza con ZHU para utilizar beats ligeros y vocales evanescentes como un gran arma para elevarnos hacia un drop más potente.


Almero – Sing It Louder [Sosumi Records]
La nueva referencia de Sosumi Records tiene sello francés. “Sing It Louder” es la nueva apuesta del productor galo Almero. Un tema muy rítmico, dinámico y con una vocal que dota de gran personalidad al tema. Es el tercer single que edita por el sello de Kryder este artista en lo que va de 2020, tras “LSD” y “Stay With Me”. ¡Disfruta de su tech house 100% recomendado!


Above & Beyond – Crash [Anjunabeats]
En Anjunabeats sigue la fiesta. Siguen llegando auténticos temazos a las filas del sello británico en su 20º aniversario. “Crash” es la última joya creada por Above & Beyond, editada por su propio sello. Un tema que destaca por su gran subida y posterior drop. Una buena apuesta de Above & Beyond, quienes siguen en muy buen estado de forma en el estudio.


HelaSex – Metamorphosis
Una de las revelaciones de 2020 en el dubstep, como es el dúo formado por HELA y CyberSex, HelaSex, lanza esta semana un self-release. Fuera del subsello de Disciple, este dúo muestra ahora un dubstep complejo y oscuro, pero que no va tan a piñón con el heavy dubstep. Una demostración de puro diseño de sonido.


Litence – Bwenari [DnB Allstars]
El español Litence debuta esta semana en el sello revelación de 2019 en el drum & bass, DnB Allstars. Este sello ha lanzado su compilación “Solar”, llena de artistas poco reconocidos y con talento. Litence ha aportado a ésta su “Bwenari”, un track con un roller dnb que desprende buen rollo y ganas de bailar. ¡Enhorabuena por el primero de muchos lanzamientos internacionales!


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo con los mejores temas de la semana! Casi 100 canciones para vosotros

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Barthezz – On The Move

Total
0
Shares
Prev
El Coliseo: Eric Prydz – NOPUS

El Coliseo: Eric Prydz – NOPUS

4 años después de “Opus”, Eric Prydz vuelve a la carga con

Next
¿Estamos viviendo una nueva época dorada en el dubstep?

¿Estamos viviendo una nueva época dorada en el dubstep?

La aparición de nuevos sellos, nuevas ideas, decenas de artistas emergentes y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.