Loud Cave Selection #228

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos al último episodio de nuestro Loud Cave Selection, una sección en la que repasamos los lanzamientos electrónicos más destacados de la semana.

Whethan feat. STRFKR – Stay Forever (Midnight Kids Remix)
En ocasiones, hay cortes en los que destaca más la melodía y el build up que los propios drops. La maravillosa remezcla de Midnight Kids a este “Forever” es uno de esos casos, y no precisamente porque los drops sean de baja calidad… Preparaos para sumergiros en un abanico de melodías y sentimientos puros. ¡Vaya hit!


Kenai & Scarra – Give U Some [Indus3 Records]
Kenai y Scarra han sabido exprimirle todo el jugo al rawstyle en esta colaboración. Aparte de los screeches y la ambientación, lo que más nos ha sorprendido ha sido la cantidad de kicks tan variados que suenan en el track. Concretamente, los bombos que caracterizan la parte final nos han dejado la sangre helada. Este es el tipo de release que nos alegra el fin de semana en Loud Cave.


Sultan + Shepard – Assassin [This Never Happened]
Desde el sello de Lane 8, This Never Happened nos llega una de las novedades más esperadas por parte de uno de los dúos más en forma en la industria. Se trata de la nueva referencia de Sultan + Shepard titulada “Assassin”. Un tema de estilo melodic house que encaja a la perfección en el sello. Una producción mágicamente progresiva que hará que la reproduzcas en bucle. Además los artistas canadienses han anunciado la fecha de su próximo álbum este lanzamiento. “Something, Everything”, será publicado el 12 de marzo. ¡Aquí un anticipo de lo que viene!


Don Diablo – Into The Unknown [HEXAGON]
Don Diablo es capaz de adaptarse a todo. Esta semana, nos sorprende con una canción profunda, lenta y con gran presencia de frecuencias bajas para hacernos vibrar. Algo muy minimalista para un productor que nos tiene acostumbrados a llenar de color cada uno de sus tracks. No obstante, esto no quita la calidad que aporta a este “Into The Unknown“, saliendo de su zona de confort para mostrarnos su lado más sensual y misterioso.


Excision & Sullivan King – Unbound [Subsidia]
Sullivan King y Excision vuelven a darse la mano una vez más, para meternos en una montaña rusa de emociones. Empezamos con un loop de piano al que le acompaña la voz de Sully. La unión de estas dos partes lidera la primera parte de la pista, cargada de sentimiento que explota en euforia con el drop, hasta que el rasgueo de guitarra rompe con todo ello y empieza a aflorar toda la rabia, que nos transporta hacia un trap sucísimo al estilo de GRVDGR. ¡Vaya mezcla!


Sam Feldt – Stronger (ft. Kesha) [Heartfeldt]
Esta semana nos ha sorprendido con la inesperada de Sam Feldt con Kesha. Ya hemos visto en diversas ocasiones a Sam Feldt contar con vocalistas de primer nivel mundial como Akon o Shaggy. En esta ocasión el holandés se ha aliado con la estadounidense Kesha para su nuevo sencillo “Stronger”. Un tema que se mueve a bajos bpm y ritmos house, con un apartado vocal protagonista, prominentes pianos y suaves melodías.


Gorgon City, DRAMA – You’ve Done Enough [Universal Music]
El dúo británico nos vuelve a dar una clase magistral sobre cómo llevar la música house a un nivel de elegancia superior. Una instrumental muy nutrida y rica en todos los aspectos de la producción acompañan a la grandísima voz de la vocalista de DRAMA. La sinergia entre ambos dúos se acentúa aun más ante esta nueva producción.


Clean Bandit – Higher (Feat. Iann Dior) [Atlantic Records]
Nueva canción de Clean Bandit siempre significa nuevo dardo en el centro de la diana. El primer sencillo de la banda electropop en 2021 es este “Higher”, colaboración con el rapero en alza Iann Dior. En esta canción encontramos todos los elementos característico de los británicos, un house pop divertido intercalado con cuerdas con melodías extremadamente pegadizas.


Particle & Klinical – Cult Process [Critical Music]
Particle vendrá pronto con un nuevo EP en Critical Music, y este es el primer adelanto que hemos podido escuchar. “Cult Process” contiene un drum n’ bass repleto de bongos en los drops, aparte de la propia percusión de dnb. Esto lo hace un tema realmente movido y original. Y sabemos que Particle siempre trata de sorprender y una vez más, lo ha logrado.


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Electrónica. ¡Actualizada cada domingo noches con los mejores temas de la semana! Más de 60 temazos seleccionados para vosotros:


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Skrillex – Scary Monsters and Nice Sprites

Total
0
Shares
Prev
Alan Walker e ISÁK se unen en una interesantísima colaboración llamada “Sorry”
alan walker sorry isak

Alan Walker e ISÁK se unen en una interesantísima colaboración llamada “Sorry”

El DJ y productor noruego Alan Walker ha unido fuerzas para Sorry con el trio

Next
Danny Avila aterriza en el sello de Don Diablo con “Hometown Heroes”
Danny Avila Hometown Heroes

Danny Avila aterriza en el sello de Don Diablo con “Hometown Heroes”

EL DJ y Productor español Danny Avila recala en el sello discográfico de uno de

You May Also Like