Loud Cave Selection #242

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. ¡Vamos al lío!

Nikademis – I’ve Got The [self-released]
Nikademis es un diamante en bruto, y nos lo vuelve a demostrar esta semana con “I’ve Got The“, un tema con contundencia y energía a partes iguales. La joven perla estadounidense sigue lanzando temas por su propia cuenta, sin ninguna discográfica detrás, pero en cada una de ellas da un salto de calidad mucho más grande. Sin duda, lo más característico que nos encontramos es una mezcla en perfecta armonía de midtempo y drum & bass, pero flotando sobre sonidos cercanos al dubstep convencional.


A.G. Cook & Charli XCX – Xcxoplex [PC Music]
Uno lo los múltiples temas instrumentales que lanzó el “megaproductor” recientemente recibe el apoyo vocal de su mano derecha Charli XCX. Se trata de uno de los cortes que conformaran el álbum de remezclas conjunto de canciones de “Apple” y “7G”. Este destaca por una energía incandescente e hiperactiva en un vórtex de sonidos industriales.


Choujaa – I Feel Like [Sosumi Records]
El sello británico Sosumi Records acoge un nuevo lanzamiento del artista marroquí Choujaa. Tras el éxito de “Deep Inside You”, llega su nueva referencia titulada “I Feel Like“, un potente tema de corte future rave. “I Feel Like” es una auténtica bomba con drop y líneas de bajo potentes. Una gran aportación para el sello de Kryder, quien sigue cosechando éxitos y los nuevos talentos de la música electrónica.


Luttrell – Operation Midnight [Anjunadeep]
Esta semana Anjunadeep nos devuelve la mejor versión del artista estadounidense afincado en San Francisco, Luttrell. El potencial de Luttrell creando melodic house nos ha regalado esta semana su nueva referencia titulada “Operation Midnight“. Un precioso tema muy armónico que inspira positivismo en cada nota creada por Luttrell. Además, “Operation Midnight” será el tema de cabecera del nuevo EP de Luttrell. ¡Así suena!


Oliverse – Play With Fire [Disciple]
Con su primer tema en solitario del año, Oliverse no deja indiferente a ningún amante del dubstep. Un estilo “old-school” único que vuelve a deleitarnos en “Play With Fire“. El tema comienza con una base melódica protagonizada por las vocales para romper en el mismo ámbito, pero lleno de energía. Aunque sabemos que es la marca del artista, es imposible hartarse del estilo tan característico de Oliverse.


Monrroe – Closer (ft. Riya) [Shogun Audio]
Monrroe no cesa ni su ritmo de releases ni la calidad en los mismos. Esta vez se alía con Riya para conseguir unas preciosas vocales que acompañen el melódico drum n’ bass. En este dnb escuchamos una minimalista y excelsa producción. Monrroe no falla en ninguno de sus lanzamientos y parece no tener techo.


Sub Zero Project – A New Beggining [Dirty Workz]
Nada más y nada menos que la segunda entrega de la sorpresa que Thomas y Nigel nos tienen preparada. Manteniendo el estilo de “HALO” (el primer capítulo), apreciamos unas vocales que concuerdan a la perfección con la ambientación del track. La euforia que transmiten todos los elementos sonando en armonía, incluyendo sus característicos bombos, hacen de “A New Beggining” un lanzamiento espectacular, épico y único. Una cosa está clara, estos dos chavales tienen la mejor calidad de sonido dentro de todo el panorama hard actual. ¿Vosotros también queréis saltar con este temazo de rawphoric en directo, verdad?


D-Block & S-te-Fan – Believe [Scantraxx Evolutionz]
Es normal que este legendario dúo de música hardstyle obtenga resultados excelentes en el top 100 anual del Q-Dance. ¡Absolutamente todos los tracks que sacan son masterpieces! El lead que compone la melodía principal de la canción es muy alegre, y recuerda mucho al tipo de sonidos que predominan en la PC Music. Respecto a los drops, el primero presenta unos kicks secos y rotísimos, mientras que el segundo y el tercero nos ponen la piel de gallina con un hardstyle muy enérgico. ¡Que auténtica pasada!

Folamour – Lost In Space (ft. SG Lewis)
Más house esta semana en nuestra selección semanal y esta vez de la mano de nada más y nada menos que Folamour y SG Lewis. Dos artistas que por separado tienen un estilo exquisito, por lo que juntarlos en un mismo tema no podía salir mal. Este “Lost In Space” es un house vocal bastante calmado donde las melodías distintos instrumentos se suceden dando lugar a un tema que sin duda no podéis perderos.


MusicbyLukas & Sofus Wiene – Dark Space (Mr Mess Remix) [Mixmash Records]
Mixmash Records lleva una buena trayectoria lanzando temas de altísima calidad en su producción. Este mismo fin de semana lanzaban los remixes de Dark Space de MusicbyLukas y Sofys Wiene. Entre los cuatro remixes que han visto la luz el de Mr. Mess destaca con creces aportando un ritmo muy pegadizo que combinado con la importancia que le da a la vocal lo convierte en un track muy disfrutable en cualquier ámbito y que seguramente sonará en algún que otro set este verano.


No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores lanzamientos de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Jack Ü – Take Ü There (Zeds Dead Remix)

Total
0
Shares
Prev
Pierce Fulton, el genio que nos eclipsó con su música

Pierce Fulton, el genio que nos eclipsó con su música

Repasamos la trayectoria del artista estadounidense Pierce Fulton, la joven

Next
Monocule se viste de gala para presentar su nuevo EP

Monocule se viste de gala para presentar su nuevo EP

La versión más oscura del artista holandés Nicky Romero se encarna en Monocule

You May Also Like