Loud Cave Selection #258

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos al último Selection de este ansiado mes de agosto. Septiembre llega más pronto de lo que muchos habíais deseado, pero tranquilos porque os traemos muy buena música para compensar. ¿Listos?

Koven – Say What You Want [UKF]
El dúo más vocal y enérgico del drum n bass internacional está de vuelta con un sorprendente lanzamiento en exclusiva por UKF. “Say What You Want” se une a la galería de temas de Koven repletos de garra y sonidos eléctricos, combinados como no con la angelical vocal de Katie, pieza más representativa del dúo. En definitiva, la prueba de que estos chicos tienen aún mucho que mostrarnos. ¡A disfrutar!

The Upbeats, Joe Dukie – Beams [Vision]
Ya tenemos por fin ante nosotros el esperado álbum de The Upbeats, una de las mayores obras de arte de este 2021 en lo que a álbumes respecta. Estamos ante el trabajo más experimental y probablemente menos próximo al drum n bass de toda su historia, aunque francamente esto no es ni mucho menos algo negativo. “Beams” es una de esas joyas extraídas de este gran trabajo. Música sin etiquetas ni estereotipos.


Ecraze – Club Fight [Disciple Round Table]
Tras casi nueve meses sin un lanzamiento original, Ecraze se afianza una vez más con la familia de Disciple. En su nuevo EP “Titan’s Doom” por Round Table, entre cuatro temas de riddim encontramos “Club Fight”. Un tema con una inquietante y misteriosa intro que rompe en un drop de heavy dubstep cargado de sonidos rotos y estridente, que además transmite energía a borbotones. A pesar de contar con un segundo drop algo menos impactante, en el último de ellos Ecraze desata toda su furia en una locura de de desenlace. ¡Todo un “banger” festivalero!


RIOT – Juggernaut [Gud Vibrations]
El dúo israelí sigue sin fallar a su estilo eléctrico y cañero. “Juggernaut” se caracteriza por partir de una melodía sencilla que nos lleva a un drop enérgico a base de un ritmo muy marcado, el cual cumple el patrón típico de RIOT. Todo ello acompañado de la esencia metalera marca de la casa del dúo, mucho más presente en este single que en anteriores, el cual se desata a partir del break. Sin duda, un tema hecho para que nos partamos el cuello escuchándolo en cualquier parte.


Monocule & Sarah de Warren – Awakening [Protocol Recordings]
El misterioso sonido de Nicky Romero bajo su propio estilo y marca Monocule son la referencia de la semana en Protocol Recordings. “Awakening” es el resultado de una mezcla delicada con un trasfondo místico, que combina a la perfección con la magnífica voz de Sarah de Warren. Un tema progresivo con una compresión de gran calidad y potencia. La vocal de Sarah adquiere un importante protagonismo con su dulce y profunda voz que hará que lo escuches una y otra vez. Un tema que romperá pistas. ¡Así suena esta joya!


Danny L Harle & DJ Danny – On A Mountain (Flume Remix)
Flume reaparece para dar una gran vuelta de tuercas a este “On A Mountain”. Le da la pausa que considera necesaria al frenético tema original con el “sonido de la casa”. Así resulta en un remix con el que Flume se luce una vez más.


Caribou – You Can Do It [City Slang]
El productor británico Caribou sorprende con un nuevo single antes de comenzar su nueva gira. “You Can Do It” es el primer trabajo de Caribou desde el lanzamiento de su álbum “Suddenly” en 2020. Aquí, el productor nos taladra la cabeza con un loop vocal que funciona a modo mantra para conseguir lo que deseemos, mientras nos embriaga como siempre con sus diferentes ritmos y sintetizadores.


Cryex – Madness 5.0 [APEX Records]
El otro día en Loud Cave entrevistamos a Cryex, y nos dijo que este era el tema producido por él que más le gusta. ¡Imaginaros! Siguiendo con su prestigiosa saga de “Madness”, esta quinta entrega supera totalmente nuestras expectativas y se corona como la mejor parte de todas. Entre sus clásicos raw kicks, melodías con 303 sequencers de acid techno y gritos agresivos, Cryex ha revolucionado el sello de APEX. Estamos seguros de que este track alcanzará el top 10 de la lista de hardstyle.


Mutilator & NOTYPE – HUSTLE! [Agressive Records]
En la review que subimos analizando la tercera entrega del álbum “Lockdown” de Gearbox Digital ya os dijimos que Mutilator nos llamaba mucho la atención. Pues bien, el otro día nos quedamos de piedra al enterarnos de su incorporación a Agressive Records. El hecho de pasar a trabajar junto a artistas como Malice, Sickmode o Rooler es un gran salto en su carrera musical. En este “HUSTLE!” escuchamos un XTRA RAW extremadamente potente con unos kicks del inframundo. Este tema tiene todo lo necesario para poder aparecer en este label.


No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Que tengáis un magnífico fin de agosto y un mejor aún inicio de septiembre.
Hybrid Minds – Phoenix

Total
0
Shares
Prev
GAZZI estrena “Boy”, single de su inminente álbum debut

GAZZI estrena “Boy”, single de su inminente álbum debut

El productor granadino lanzará el próximo mes un proyecto musicalmente brillante

Next
Halsey impacta con “If I Can’t Have Love, I Want Power”

Halsey impacta con “If I Can’t Have Love, I Want Power”

El cuarto disco de la cantante americana es un collage en el que por fin desata

You May Also Like