Loud Cave Selection #265

Tiempo de lectura: 5 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los lanzamientos más destacados de la semana. ¿Listos? ¡Vamos con ello!

Doctor P – Won’t Let Go (longstoryshort Remix) [Circus Records]
La originalidad es una de las características que más se premian a la hora de formar parte de cada Selection. Este magnífico remix a “Won’t Let Go” nos muestra una versión que, sin abandonar el bass music, permite sumergirnos en una atmósfera de difusas vocales, sonidos repletos de garra y sobre todo, mucho sidechain. Está claro que seguiremos de cerca la trayectoria de este artista, porque…. ¡Menudo talento!


Steam Down, Afronaut Zu, TINYMAN, Ahnansé – Empower (Rudimental Remix)
Rudimental nunca falla. Los amantes de las buenas vocales en cortes enérgicos y polivalentes de drum n bass estáis de enhorabuena, ya que este corte tiene todo lo que deseáis. Nos aproximamos -como suele ser habitual- a sonidos comerciales, aunque sin pasar en exceso la línea. Una combinación idílica entre lo que se espera de estos chicos y lo que, finalmente y por sorpresa, te terminan ofreciendo. ¡Juzguen ustedes mismos!

Leotrix – Alone [Pilot.]
Leotrix vuelve una semana más a nuestro Selection con su nuevo lanzamiento “Alone”. Con unas vocales melancólicas, se adentra en un drop de future riddim en el que los sonidos estridentes son protagonistas, precedidos de los sonidos rotos en el “bridge”. ¡Un precioso tema digno de alabar!


Himera & Petal Supply – You Make It Look So Easy (Lucky) [Unseelie]
El sonido PC Music sigue más vivo y renovado que nunca gracias a canciones como esta colaboración entre el productor Himera y la productora y cantante Petal Supply, quienes han re-imaginado este tema original de hace unas semanas para extenderlo, en esta versión “Lucky”, a un terreno melódicamente luminoso y progresivo hasta llegar a un punto final que busca sonidos de club más duros.


Mike Enemy ft. Harrisen Larner-Main – We Are The Aliens [Scantraxx Prospexx]
“We Are The Aliens” es la prueba de que el Loud Cave Selection es una sección mágica. Mike Enemy es un artista que todo amante de la música dura debería conocer. A día de hoy no es muy conocido porque ha estado bastante tiempo dedicándose a producir happy hardcore (con apariciones en OneSeventy y Electric Fox), un género no muy comercial. Sin embargo; Mike se ha aliado con la preciosa voz de Harrisen para regalarnos una pieza de raw sublime. Con un primer drop al estilo de Sub Zero Project y una última parte melódica, este tema es sin duda uno de los mejores lanzamientos de toda la semana. ¡Mike Enemy lo va a petar!


The Saints – Next Level [Roughstate]
Es totalmente normal que Ran-D y Adaro confíen en este dúo para lanzar música por Roughstate. La voz femenina y la ambientación de esta pieza son increíbles, pero la parte de electrónica es incluso aún mejor. El XTRA RAW del primer drop destaca por el original juego de los kicks y los screeches, pero la segunda parte de rawphoric es absolutamente brillante. La combinación entre la épica melodía y los potentes bombos de raw nos ha dejado helados. ¡Todo vuestro!

Blanke – Blackout [Insomniac Records]
El talento de Blanke no se queda sólo en el midtempo y el drum and bass. Esta semana, y como parte del recopilatorio para el EDC Las Vegas 2021, el estadounidense nos sorprende con un breakbeat enérgico y potente. “Blackout” destaca por su sonido futurista y la ausencia de una vocal, que no se echa en falta gracias al arpegio que nos empuja hacia un drop, el cual combina perfectamente la estructura de los ritmos rotos con un diseño de sonido similar al del electro. Es muy placentero cuando un productor sale de su zona de confort para deleitarnos con algo totalmente inesperado.


Above & Beyond and Justine Suissa – Almost Home (A&B Deep Mix) [Anjunabeats]
Above & Beyond comparten su deep mix de “Almost Home“. Publicado a través de su propio sello, este single en su versión original ha sido una de sus joyas lanzada este año junto a Justine Suissa. Con una contundente línea musical que nos adentra en el más puro deep house, esta remezcla no pierde la esencia del original. El toque místico del principio unido a la profunda voz de Suissa, hacen la combinación perfecta para disfrutar de una gran obra. ¡Así suena!


Dua Lipa – Love Again (GARABATTO Remix)
El talento nacional está de celebración. Esta semana no podíamos pasar por alto el que, probablemente, haya sido uno de los trabajos más importantes de GARABATTO hasta la fecha. El valenciano ha puesto sus manos en el “Love Again” de Dua Lipa y se lo ha llevado al slap house muy personal y con un break a ritmo de instrumentos clásicos muy acertado. ¡Una de las escuchas obligadas de esta semana!


Camo & Krooked ft. Rezar – Other Side (Red Bull Symphonic) [Hospital]
Parece casi una ley no escrita que cuando el dúo austriaco saca música esté en nuestra selección semanal; y es que no es para menos. Con la participación de Rezar y de la orquesta de Red Bull Symphonic, con la que recrearon varios de sus temas en aquel maravilloso concierto, Camo & Krooked lanza “Other Side”. Unas emocionales vocales nos llevan a los enérgicos y melódicos drops de la canción, marcados por los violines y el siempre impoluto drum n’ bass del dúo. Una masterclass más.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizamos cada domingo noche con los mejores temas de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Safri Duo – Bongo Song

Total
16
Shares
Prev
DnB Allstars aterrizará en Printworks por Halloween
DNB ALLSTARS PRINTWORKS

DnB Allstars aterrizará en Printworks por Halloween

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
1001Tracklists revela su “Top 101 Producers 2021”

1001Tracklists revela su “Top 101 Producers 2021”

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like