Loud Cave Selection #268

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Coged papel y boli… ¡Comenzamos ya!

The Outsiders, NTC, Ida – Overcome (Rameses B Remix) [Liquicity Records]
Una de las cosas más bonitas de la música es disfrutar de la evolución lenta y armónica de una pieza. Disfrutar del cómo, poco a poco, una canción va tomando cuerpo, para finalmente estallar en un sin fin de sonidos y emociones. Eso es justo lo que encontramos en esta preciosidad de remezcla a “Overcome”. Cada elemento está pensado a la perfección, y de qué manera.. ¡Liquid drum n bass de gran calidad!


Felipe Gordon . The Fall of a Withered Empire [Razor-N-Tape]
Felipe Gordon es uno de los grandes magos de ese house tan rítmico e instrumental, compuesto por un sin fin de elementos diferentes que enriquecen el corte en cada segundo. La canción perfecta para comenzar la semana con un buen mood digno de admirar… Pese a que este tipo de cortes no suelan tener excesiva cabida en nuestros Selection, nunca está de mas… ¡Todo sea por la variedad y el homenaje a la buena música!


D-Block & S-te-Fan – Kingdom (Sefa Remix) [Scantraxx Evolutionz]
El rey del frenchcore se ha unido a los remixes de DBSTF para aportar un toque de dureza y velocidad totalmente necesario. Subiendo el pitch desde los 150 hasta los 200 BPM, Sefa ha hecho de las suyas en una remezcla de ensueño. “Kingdom” es toda una obra maestra, pero la personalidad que este artista le incluye la hace aun mejor. Sintetizadores vintage, coros angelicales, kicks potentes… Destacamos el último drop de euphoric frenchcore. ¡Un auténtico banger!


Warface & D-Sturb – Midnight Paradise [End Of Line Recordings]
Cada vez que estos dos artistas se juntan para formar “Synchronised”, la escena del hard tiembla. Ya nos demostraron su talento en el festival Supremacy de este año, y cómo no, esta semana lo han vuelto a hacer. Ambos vienen de lanzar “Wanna Stay” e “In The Dark” en solitario, dos auténticas bombas, o sea que imaginaos el resultado de la fusión de estilos en “Midnight Paradise”. Podemos apreciar los clásicos kicks de Warface, unos bombos que nos han recordado a Rebelion y la magia en las melodías de D-Sturb. ¡Vaya dos genios!

LVL1 – FVN! (Danny L Harle Remix) [last nite/Arista Records]
Seguro que ni en un millón de años lx españolx LVL1 se hubiera imaginado el impacto del éxito que su “FVN!” le está trayendo. Ahora, el éxito viral de Tik Tok que le ha catapultado ya casi 20 millones de escuchas en Spotify ha llamado la atención del mismo Danny L Harle, quien ha creado este incansable remix del track original, dándole así una vuelta de tuerca hacia un terreno neo-rave y de melodías electrónicas turbulentas.



Deniz Koyu & Raiden – Am I [Protocol Recordings]

Deniz Koyu vuelve con fuerza a las filas de Protocol Recordings. El sello holandés nos muestra su nueva referencia titulada “Am I“. Una colaboración entre Koyu y Raiden. Este jackin’ house viene cargado de un sonido fresco y dinámico. Un estilo que no suele estar presente en Protocol, pero ha sido acogido con gran expectación. Además, la producción nos da aires de french house con la aparición del chop vocal en el drop. ¡Así suena!


LINK – Come Together (Audiofreq’s Audiophetmine Flip) [Welcome Records]
Conocemos de sobra el talento de Audiofreq, pero nos ha pillado totalmente por sorpresa su aparición en el Turbo Remixed EP. Sin duda, su estilo eléctrico y cañero encaja increíblemente bien con la energía que desprenden los temas de LINK, y en esta remezcla nos demuestra lo fácil que se adapta a cualquier terreno, y lo sencillo que es para él meter todo tipo de hard en un mismo tema. Además de eso, el australiano es capaz de sacarse una melodía extra de la propia de “Come Together” para meterle una marcha más a la pista y acercarlo más aún a su estilo.


Col3trane – Californication (Feels Like I’m Falling In Love) [Trane of Thoughts]
Nos encontramos ante el nuevo tema del cantante de r&b Col3trane. Pero lo que hace que esta canción esté en nuestra selección semanal es la producción por parte de SG Lewis, con quién ya ha colaborado anteriormente en “Smart Aleck Kill”. Este nuevo corte parece directamente sacado del último álbum de SG Lewis, pero las vocales de Col3trane aportan ese componente ’empalagoso’ que casa tan bien con el ritmo.


René LaVice & Current Value – Lose Control [Device]
Llega esta semana a nuestro Loud Cave Selection una combinación explosiva dentro del Drum & Bass. René LaVice & Current Value combinan su talento en este “Lose Control”. Con una intro progresiva a base de breaks y una vocal adictiva, el tema desemboca en una enérgico drop de neurofunk donde podemos apreciar a simple vista que Value ha estado en el proyecto. ¡Un auténtico vicio para los fans del género!

Dennis Cruz ft. P.Rivas – La Ratonera
Había muchas ganas de escuchar el álbum debut del nacional Dennis Cruz. De éste hemos querido destacar esta producción, donde el talentoso productor ha vuelto a sacar a relucir ese house latino que tan bien se le da. Al igual que en “El Sueño” o “Los Tamales”, este “La Ratonera” combina los ritmos house con percusiones latinas y vocales en castellano, aunque esta vez se ha quedado en la península, y podemos escuchar influencias del flamenco y el folklore del sur de España.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con lo mejor de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Rameses B – Moonlight

Total
0
Shares
Prev
Selecta presentará en Madrid su propia fiesta y “raveriza” a Los Caños

Selecta presentará en Madrid su propia fiesta y “raveriza” a Los Caños

Aleron Club unirá lo mejor de la música electrónica y urbana de la mano de uno

Next
DRS sorprende con “Dark Vibes”, un corto e intenso EP

DRS sorprende con “Dark Vibes”, un corto e intenso EP

Junto a su vocalista de confianza Madsin, DRS nos ha regalado dos temas de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.