Loud Cave Selection #29

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Os traemos como siempre los mejores temas de esta semana; con la incorporación de Aguerian, sumamos trance a estas selecciones. ¿Listos para el primer Loud Cave Selection de abril? ¡Coged papel y bolígrafo que comenzamos!

Dirtyphonics & Bassnectar – Watch Out (feat. Ragga Twins) [Monstercat]
Teníamos ganas de que esta colaboración saliese a la luz. Por un lado, uno de los grupos más grandes del bass como lo es Dirtyphonics y a su lado otro de los estandartes del bass, sobre todo en EEUU, y rey del movimiento PLUR como lo es Bassnectar. Ambos se han juntado para traernos este tema principalmente de trap (aunque no cualquier trap) por Monstercat, sello en el que nunca habían lanzado sus temas. Como hemos dejado entrever antes, este no es un tema cualquiera de trap, ya que está presente ese bass que les caracteriza. Además, el segundo drop es una fusión del primero con un drum & bass que solo ellos saben hacer. No lo dejéis pasar porque este no es un tema cualquiera.

Snavs & ReauBeau – Dreams [Spinnin’ Records]
Snavs, uno de los productores en crecimiento de este año y el anterior, y uno de los mejores fichajes de Spinnin’, sigue deleitándonos con su future bass. Snavs destaca entre los productores de su género sobre todo por el carácter que imprime en sus canciones, ya lo demostró el año pasado con su remix a “Deeper Love” o con “Time” y lo ha seguido demostrando este año con “For You” o su remix a “In The Name Of Love”. En este tema ha conseguido sacarle un provecho increíble a las vocales introduciéndolas en un potente drop, que es imposible que deje indiferente a alguien.

Mat Zo – Fall Into Dreams 2012 Club
Todos conocemos la gran versatilidad de Mat Zo a la hora de producir y en este track podemos apreciar un progressive house con una vocal que gran parte del tema queda en segundo plano dando prioridad a los sonidos que este gran artista va aportando al tema.

Fatboy Slim – Where U Iz (Chocolate Puma Remix)
Que dos pesos pesados de la industria se encuentren juntos en el mismo trabajo es siempre sinónimo de calidad. Hablamos de la remezcla de los holandeses Chocolate Puma al último tema del británico Fatboy Sim, de ahí lo de pesos pesados. Hace unas semanas nos encontrábamos con el nuevo original de Fatboy, un tema housero, con mucho ritmo, muy suyo. Esta semana ha salido a la luz esta remezcla, y como no iba a ser menos, es muy del estilo de Chocolate Puma; un house ‘sucio‘ como al que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gusta, bajos potentes y mucha energía. Un ‘rompepistas’ de manual.

Grant – Starship [Monstercat]
Grant ha vuelto a la familia de Monstercat con su nuevo single, “Starship”, el cual pertenece al genero future bass. Los breaks son sin duda una preciosidad, la percusión y la melodía le dan un aura cinemática impresionante. Por otro lado, ambos drops suenan genial, el primero con los vocal chops que acompañan a los breaks y esos arps, y por otro lado, el segundo, muy diferente al anterior, sobretodo al principio del mismo. Grant nunca decepciona y esta vez tampoco lo ha hecho… ¡Esperamos ansiosos su siguiente release!

Alpha 9 & Koven – Only Good Mistake [Anjunabeats]
Tras haber publicado en enormes labels como Monstercat. Esta vez Koven se ha juntado con Alpha 9 para hacer esta pasada de canción, “Only Good Mistake”. Como era de esperar los vocales de Koven son espléndidos y Alpha 9 no se queda corto con los preciosos breaks que ha hecho con ayuda de Koven. Como hemos comentado los breaks son preciosos, entre el piano, los chords y esa percusión tan leve que lleva detrás hacen un gran conjunto. El drop es perfecto, la melodía simplemente preciosa y los trozos de vocal que han colocado durante el mismo suenan genial. Por supuesto estamos ante un tema de trance. ¡Una gran canción sin duda!

Omniks – Faceless [TFB]
“Faceless” viene de la mano del sello español TFB y de uno de sus principales productores; el bielorruso Pavel Isachenka a.k.a  Omniks, el cual ha creado esta perla emocional y potente como suele tener acostumbrados a los que le siguen.

Phil Dinner – Samurai [Abora Recordings]
Puede que con este aporte tengamos delante al perfecto ejemplo de un track de emotional uplifting trance. Desde el sello americano Abora, nos encontramos con la gran producción del alemán que lleva la emoción a lo más alto.

Chace & Moksi – For A Day (BMotion vs. Dossa & Locuzzed Remix) [UKF]
El buen rollo que transmite este tema es algo fuera de lo normal. Una bonita vocal acompañada de unos peculiares sonidos hacen de este remix un gran tema de drum n bass. UKF no suele decepcionar; siguen demostrando ser uno de los sellos referentes dentro de esta industria.

Just A Gent x smle – Leave It All (feat. Calica)
Smle parece no tener techo; tras confirmar un tour junto a WRLD, conocido miembro de Monstercat, y sacar tema por dicho sello, nos trae una colaboración junto a otro reconocido talento: Just A Gent.
Future bass, pero no del convencional; este tema es mucho más recatado. Sonidos más cuidados, ritmos marcados… Un estilo diferente, al que nos tiene ya acostumbrado Smle.
¡Seguiremos de cerca la trayectoria de este peculiar artista!

Os dejamos otros temas destacados de esta semana:
Flite – The Cure
Slips & Slurs x Holly – Turmoil
Audien x MAX – One More Weekend
Hykuu – The Up and Down (feat. Olivia Reid) (Mallive Remix)

Nos despedimos como siempre con un repaso del pasado, ¡hasta la semana que viene cavernícolas!

Netsky – Memory Lane

Total
0
Shares
Prev
Artist Selection #2: Vicetone

Artist Selection #2: Vicetone

Ruben y Victor, mas bien conocidos como Vicetone, un par de chavales que se

Next
Tendencias anuncia la cancelación de su festival

Tendencias anuncia la cancelación de su festival

Tendencias Primavera Festival ha anunciado a través de un comunicado que el

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.