Loud Cave Selection #296: Flashmob, BENGR, Chico Blanco, LunaKorpz…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. Coged papel y boli… ¡Que comenzamos!

Wiguez, Alltair, Maryqueen – Good Riddance [Trap Town Records]
Wiguez y Alltair vuelven a unir sus sonidos una vez más, aunque en esta ocasión cuentan con la colaboración de Maryqueen al mando de las vocales. Nos encontramos ante un precioso corte de drum n bass repleto de elementos melódicos que casan a la perfección con la vocal de la artista. Parece ser que estos chicos trabajan a la perfección juntos, y lo cierto es que su sonido conjunto cada vez adquiere un escalón superior. Esencia melódica pero sin abandonar la contundencia que caracteriza sus estilos. ¡Gran lanzamiento!


LunaKorpz – LOSE STRESS [Wolvpack Recordings]
El joven LunaKorpz ha vuelto a pegar realmente fuerte en el mundillo del uptempo gracias al segundo lanzamiento de su nuevo sello. Tras el tremendo éxito de “BUSTER”, Bowdy ha apostado por presentarle al público un track que mezcla elementos de hardcore y house, llegando así también a los amantes del bass music. Entre sonidos estridentes y ritmos atronadores, los clásicos kicks de Luna han vuelto a ser protagonistas del mejor release de uptempo de la semana.


BENGR – Walk Away [DXW Copyright Free]
El nivel de BENGR está aumentando exponencialmente. En este repentino cambio de Scantraxx a Dirty Workz, el artista ha homenajeado el rawstyle con un track que combina partes de XTRA RAW con kicks secos y partes de rawphoric lideradas por una potente melodía. ¡A ver con qué nos sorprende BENGR de cara al futuro! Desde luego se está ganando un puesto entre los grandes.


Flashmob – Discombination [Toolroom Records]
Cerrando este mes de mayo con fuerza, el DJ y productor italiano Flashmob regresa a sello británico con “Discombination“. Este tema tiene su esencia en su éxito de sonido club inspirado en los beats de los 90, “Closer“, que fue lanzado el año pasado. Con un sonido firma con melodías rotas, Flashmob está intensificando seriamente su faceta como productor. Desde los registros que golpean las líneas de bajo y el ritmo sucio hasta toques ácidos, hacen que “Discombination” sea un tema perfecto para bailarlo en la pista.


Andrae Durden, Atari Hanzo – Poppy Gum
Andrae Durden es el alias de Andrea Corral, una versátil artista que no le tiene miedo a la experimentación y es capaz de rapear, cantar, producir y bordarlo en todo. Junto al también valenciano Atari Hanzo han producido ‘Poppy Gum’, un tema de drum n’ bass meloso que mezcla sus vocales con una instrumental que nos lleva a otro mundo.


ILLENIUM and Sasha Alex Sloan – U & Me (Nikademis Remix) [Warner Records]
El joven Nikademis consigue despuntar con su enorme talento de la mano de ILLENIUM. El canadiense ya mostró al mundo la remezcla de este talentoso productor en el mainstage del Ultra Music Festival, pero ahora lo podemos disfrutar mejor y darnos cuenta de la enorme calidad que posee. La remezcla de “U & Me” aporta mucha más euforia a la pista original, además de un segundo drop de midtempo que te pondrá los pelos de punta.


Anti-Up – Chromatic [Atlantic Records]
Chris Lake y Chris Lorenzo siguen haciéndonos bailar con su tech house y un “Chromatic” en el que destaca principalmente un loop vocal que te hará cantar aunque no quieras. El drop y su bajo nos llevan hasta un bridge con sensaciones muy soulful hasta que rápidamente vuelve el drop para que no paremos ni un segundo de bailar. Sin duda, la asociación de estos dos productores en su proyecto de Anti-Up es una mina de hits


TTRRAACCAA – El Silencio Loco [Mareo]
El productor nacional TTRRAACCAA ha lanzado esta semana su primer proyecto en largo, Party Monster. Entre los muchos triunfos de la mixtape encontramos ‘El Silencio Loco’, un torbellino de estilos que contiene ritmos drum and bass o afrobeat metálicos además vocales en castellano y un par de samples conocidos. Ha sido sin duda un gran soplo de aire fresco en el que el artista demuestra gran habilidad para unir piezas de un puzzle aparentemente poco compatible pero que lo hace funcionar.


Quarterhead, Camylio – Is It Love (Öwnboss Remix)
Tras el hit “Move Your Body” que nos hizo poner un ojo en sus lanzamientos, el productor Öwnboss nos trae una nueva remezcla. El brasileño se ha llevado a su terreno un tema donde el apartado vocal es sobresaliente, junto a otros elementos melódicos, percusión y una interesante línea de bajos. ¡Sin duda seguiremos atentos a los lanzamientos de este interesante productor!


Chico Blanco – TYY [Mareo]
Chico Blanco estrena al fin su 2022 con un nuevo sencillo. “TYY” nos ofrece lo mejor del house clubero con el gran aliciente de su performance vocal. El autotune se mezcla con la base y crea un vibe muy específico en este corte.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar de los mejores lanzamientos de música electrónica cada semana:

Antes de despedirnos, esta semana queremos dedicar nuestro tema clásico de Loud Cave Selection a Andy Fletcher, uno de los miembros de la conocida banda Depeche Mode, que nos dejó este jueves a sus 60 años. DEP.
Y ahora sí, ¡hasta la semana que viene cavernícolas!

Depeche Mode – Enjoy The Silence [1990]

Total
0
Shares
Prev
Polmoya se une a Sergi Domene y Brais para crear “Disaster”

Polmoya se une a Sergi Domene y Brais para crear “Disaster”

Los tres artistas nacionales se han reunido en el estudio para editar su nueva

Next
Ground Zero Festival 2022: cartel, entradas, noticias

Ground Zero Festival 2022: cartel, entradas, noticias

El 27 de agosto de 2022 se celebrará la decimoquinta edición del Ground Zero en

You May Also Like