Tiempo de lectura: 2 minutos

El productor ucraniano lanza hoy su tercer y último EP(por el momento) en el sello de Steve Angello.

El pasado mes de Abril el sello del sueco Steve Angello, SIZE Records, nos sorprendía gratamente descubriéndonos a un nuevo y desconocido talento, hablamos de Lugovskiy. Su carta de presentación fue su EP titulado “N.001” en el que pudimos comprobar como dominaba los sonidos más deep, pronto supimos que este EP no vendría solo y que le acompañarían otros dos más.

Un mes después lanzaba su segundo EP por SIZE, “N.002”. Finalmente hoy lanza su tercer y último EP de esta trilogía, para el que hemos tenido que esperar todo el verano, algo entendible, ya que el verano es esa época para sacar releases más enfocados a grandes festivales. Ahora sin más dilación pasemos a analizar los dos temas de los que se compone el EP.

En el primer tema, “Water”,  nos encontramos con ese sonido tan característico del productor ucraniano, el cual ya hemos podido observar en los otros dos EPs. Personalmente nos encanta este deep house tan propio de Lugovskiy con el que nos hace sentirnos realmente relajados y al que mejora la increíble vocal de Chris Calvert, vocalista que participó también en los EPs anteriores del productor por SIZE.

En el segundo tema, titulado “The Sea”, nos encontramos con un track un poco más chill que el anterior pero que sigue manteniendo el sonido deep house del artista. Lugovskiy con este tema consigue hacernos sentir como bien dice el título en el mar. Otro tema de gran calidad que nos ofrece el ucraniano.

En conclusión, estamos ante un gran talento emergente de la escena deep house, que estamos seguros que dará mucho de qué hablar en el futuro y que nos ha ofrecido tres magníficos EPs por SIZE de bellísima factura y con un sonido realmente elegante.