Mad Cool intenta mantener el porte en su primer avance

Con el avance del 70% de su cartel, Mad Cool Festival hace temblar a muchos de sus futuros asistentes con importantes ausencias

En un anticipo a su reciente anuncio de primer avance de cartel, el Mad Cool Festival indicó a los seguidores del evento en sus redes sociales que en esta noticia representaría una buena parte de su cartel (en concreto, el 70%), pero no este en su totalidad, ya que están terminando de cerrar acuerdos en función de las giras de algunos artistas no desvelados. Esperan poder cerrar su cartel antes de septiembre, y aunque falten 3 cabezas de cartel las ausencias con respecto al original del 2020 son bastante notables.

Las pérdidas más perceptibles a primera vista se notan en el campo del pop, estando aún en duda las cabezas Billie Eilish y Taylor Swift u otros importantes actos como Charli XCX (recientemente añadida en el Primavera Sound por el contrario), Clairo, Tove Lo, Khalid, HAIM o Kali Uchis. Tal vez el hecho de haber añadido a la fantástica Carly Rae Jepsen sea un aviso de que no todo ese elenco se mantenga, pero por ahora no se pueden hacer más que suposiciones.

En las primeras filas de cada día, además de las artistas que hemos mencionado, se ha producido algún cambio de cabeza de cartel (Alt-J ya no lo es aunque estos no se hayan caído), la ascensión de algún grupo que en principio no lo iba a ser (Placebo, Pixies, Deftones) o la aparición de unos Red Hot Chilli Peppers que habrán dado una alegría a más de uno. 

Stephan Bodzin, Tycho, Peggy Gou o Major Lazer son importantes faltas en la electrónica que por el momento no han indicado si las sustituirán o mantendrán ya que no hay nadie sustituyéndolos, por lo que los fans de estos DJs de momento tendrán que esperar. En lo urbano, han sido Anderson Paak. o los nacionales SFDK quienes se han quedado de momento en stand by para hacerle paso a artistas más venideras de la talla de IAMDDB o Aleesha.

Mira todo el cartel a continuación. Si deseas la devolución de tus entradas, puedes gestionarlas a través de su web.

Total
0
Shares
Prev
Lil Texas saca su tercer EP de texcore en el Barong Family

Lil Texas saca su tercer EP de texcore en el Barong Family

El DJ y productor estadounidense ha lanzado su nuevo trabajo en el sello de

Next
BLACK NEON irradian buenas vibras en “Midnight In LA”

BLACK NEON irradian buenas vibras en “Midnight In LA”

Este grupo nos da lo mejor de si en su último EP, formado por cuatro cortes

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.