Madrid Salvaje 2022 nos muestra su primer avance de confirmaciones

Uno de los festivales más urbanos de la capital nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de un line up de escándalo… ¡Y eso que sólo estamos en la primera fase de confirmaciones!

En 2020 tuvieron que aplazar su edición y este año, por desgracia, la suerte fue la misma. La perspectiva positiva -y necesaria- es que de cara a 2022, concretamente los días 30 de septiembre y 1 de octubre del próximo año, el público de este novedoso festival que tan sólo cuenta con una edición realizada disfrutará de un espectáculo sin precedentes.

Teniendo en cuenta que el festival se celebrará en la fase final del 2022, podemos casi asegurar que los asistentes disfrutarán de Madrid Salvaje sin prácticamente restricciones, o al menos, de una forma bastante diferente a como discurren a día de hoy. Cada vez agradecemos más que la nueva normalidad vaya afianzándose en nuestro país, con un sector nocturno muy mermado.

IFEMA ha sido el lugar elegido para albergar estos dos días de festival, los cuales prometen ser más salvajes que nunca. Respecto a los primeros confirmados, los nombres son serias apuestas del panorama urbano, tanto nacional como latinoamericano.

Como cabeza de cartel tenemos, al menos de momento, a Rels B. El Flakko no necesita presentaciones, desde que rompió su alianza con Universal y volvió a trabajar de forma solitaria, los números 1 van tornándose uno tras otro. De hecho justo ayer lanzó su último single “SHORTY QUE TE VAYA BN <3”, por lo que ya sabéis en qué invertir los próximos 3 minutos y medio.


Continuando con los confirmados, desde latinoamérica llega C.R.O., protagonista del Bzrp Music Sessions n29. Estamos seguros de que muchos de vosotros habéis escuchado esta gran edición de las sesiones del productor argentino más codiciado del momento, una de las sessions más melancólicas y sentimentales. Directo desde las canarias tenemos a Cruz Cafuné, otro de tantos que no necesita presentaciones. Superestrella nacional, y prácticamente internacional. 922 928 por el mundo, presente en Madrid Salvaje.

También hará acto de presencia Delaossa, uno de los artistas que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años y que sin duda también se encuentra en el trono de los artistas urbanos más codiciados de nuestro país. Ayer también fue el día en el que el joven de El Palo nos trajo su nuevo hit, “Ojos Verdes”. Y suena… ¡Así de bien!


No podemos olvidar de Enol, Denom o Funzo y Baby Loud, el dúo que hace pocos meses estrenó su último álbum y que sin duda ha marcado un antes y un después en sus carreras. Y vosotros, ¿queréis ser jóvenes para siempre?

El cartaginense Kaze se encargará por su parte de que IFEMA sea más salvaje que nunca. Siguiendo ese estilo tan peculiar que le caracteriza como a pocos, Kaze lleva años demostrando que su talento merece aún mas números de los que ya tiene. Otro de los confirmados de esta primera fase que también decidió sacar tema ayer 29 de septiembre, y siendo sinceros… “TODO CORRECTO” es una auténtica obra maestra. Una más del Kaze, que parece haberle cogido gustillo a lanzar estas películas audiovisuales que tan bien encajan con su marca y sonido.


Completan la primera fase Matas Vandals, Mayo 214, Miranda, Nadal 015 y Ocer & Rade. Artistas que, pese a no ser conocidos como estrellas, tienen un gran talento y una fan base bastante consolidada, motivada en cierta parte por la constancia y valía de su trabajo.

Hasta aquí nuestro análisis de esta primera fase de Madrid Salvaje 2022. Os recordamos que, tanto si comprasteis vuestros abonos para la edición de 2020 como la de 2021, ambos son válidos de cara a la 2022. No tenéis que hacer ningún tipo de cambio ni gestión con los mismos. Las entradas están disponibles desde ayer 29 de septiembre en el siguiente enlace. ¡No os perdáis la oportunidad de vivir la experiencia más salvaje de la capital!

Primer avance madrid salvaje 2022
Total
0
Shares
Prev
Recycled J nos muestra su lado más melancólico con “SAD SUMMER”

Recycled J nos muestra su lado más melancólico con “SAD SUMMER”

El madrileño nos sorprendió la pasada semana con el lanzamiento de “SAD

Next
Grandes sorpresas entre los nominados a Latin Grammy 2021

Grandes sorpresas entre los nominados a Latin Grammy 2021

Tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre para conocer los ganadores de

You May Also Like