Tiempo de lectura: 2 min

Underground y hard son los estilos predominantes en este Último avance del festival valenciano Medusa Sunbeach.

El cartel qué está construyendo medusa está a la altura de los mejores festivales europeos e incluso internacionales. No ha dudado en contratar a las figuras más grandes del mainstream como pudimos ver en fases anteriores, -Dimitri Vegas & Like Mike, Timmy Trumpet, Afrojack, entre otros-, no solo eso si no qué en el underground la calidad de sus artistas es cuantiosa, y con esta phase 4 lo ha reafirmado, a la cabeza de este cuarto avance tenemos, a Jamie Jones, sin duda una de las figuras del techno, house y tech-house más fuertes del momento, el año pasado ya pudimos disfrutar de su cierre en otro festival nacional y fue una autentica barbaridad. Nic Fanciulli le acompaña también, sumado al español Cuartero, el malagueño y su tech house con sonidos tropicales, y por ultimo y no menos importante no nos olvidamos de Patrick Topping una de las estrellas mundiales de moda, que viene a traernos techno en mayúsculas, apoyo nacional para 2Gen que estarán compartiendo cartel con estas pedazo de estrellas.

Se le suman las tres grandes incorporaciones para el escenario, y genero hard dance, desde el euphoric hardstyle tenemos a Bass Modulators y Noise Controlerz, pero si de verdad quieres más potencia espera a ver la actuación de Frequencerz, el raw más potente por bandera con el dúo holandés. A estos se les une el español Solstice, y Dany BPM, el murciano y el catalán se unen al gran elenco de este género.

Más nombres con sabor nacional son los que medusa ha añadido para esta cuarta fase. El Valenciano Bryan Van Adel se une a la fiesta en casa, siendo un fijo en este festival, y es que otra de las cosas tan positivas que tiene este evento es el apoyo a artistas nacionales, uno de nuestros clásicos, Abel The Kid también ha sido uno de los últimos djs españoles en unirse a la fiesta en Cullera.