Artículo actualizado el 11 diciembre, 2018 a las 13:03

Tiempo de lectura: 2 min

El festival valenciano situado en cullera, Medusa Sunbeach, le da la vuelta a esta tarde de domingo y nos la hace mas llevadera revelando su phase 1, del line up, con unos artistas de autentico escándalo.

The secret of Wonderland es la temática que acompaña este año a los escenarios de Medusa. Como ya es costumbre para los los valencianos, estos suelen apostar mucho por el big room, y si quieres big room de calidad, Dimitri Vegas & Like Mike los cuales fueron los encargados de abrir el line up de Medusa hace algún tiempo y Afrojack qué son una apuesta segura y más siendo headliners de esta primera tanda de confirmaciones. No es la primera qué los belgas y el holandés repiten show en Cullera, ya qué siempre que han aterrizado en este festival han sido muy bien recibidos.

En segunda línea de batalla tenemos el hard, presentando nombres como Korsakoff, Tha Playah y dos de los artistas de este genero mejor cotizados y más deseados de la industria, cada uno en lo suyo, Headhunterz con su hardstyle que enamora a todo el mundo y la tralla del más qué excepcional artista Angerfist, junto al número uno de nuestro país, la leyenda Javi Boss. En cuanto al remember tendrá una representación de lujo con LasGo y Ian Van Dahl.

El techno siempre ha tenido un gran impacto en medusa, dedicándole un espacio con lo mejorcito que la industria ha tenido, este año no ha sido diferente,  con Ben Sims qué repite una vez más en el festival, y es un gran querido por todos los valencianos y que ya conocimos en el primer avance que dió el festival. Le acompaña la revelación de este 2018, Amelie Lens, que no podía faltar con la iglesia que su música, estilo y carisma ha creado. El dark techno nos lo trae un nacional muy respetado en nuestro país, Oscar Mulero, confirmación que ya conocimos tambien en el estreno del line up.

Dirtyphonics son los primeros representantes de música bass en Medusa. Tras el comercial/mainstream tenemos al qué sin duda es una de las revelaciones de este año y ya es más qué pedido por muchos, por su música y bailes tan personales, Salvatore Ganacci estará en Cullera. Otra de las grandes virtudes de este espacio musical es su apuesta por la musica urbana nacional, Rels B, acude por segundo año consecutivo y Maikel Delacalle se hace de la familia medusera y llevará su arte canario para valencia, os aseguran espectáculo en el área de urban.