Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

MEMBA cierra “Phase II”, segundo EP de la saga

Este reconocido dúo de trap vuelven a destacar en la escena con la segunda entrega de sus EPs. Tras analizar “Phase I”, teníamos que traeros irremediablemente nuestra review de “Phase II”. ¿Listos?

“Phase II” cuenta con colaboración en el plano vocal en sus tres piezas. Ricky James, Mark Johns y Tzar son los protagonistas de crear atmósferas musicales delicadas, melódicas y muy rítmicas. Esta es la tónica general que siguen las canciones del EP; no hay sobresaltos, sonidos potentes ni excesivos sobresaltos. MEMBA ha querido enfocar su música desde una perspectiva mucho más pausada y elegante, obteniendo un resultado ciertamente destacable.

Comenzamos con “Opposites Attract”, un track que comienza con la voz de Ricky James como parte fundamental del ambiente que va generando. Poco a poco se va incorporando un tímido beat, que sin destacar en exceso toma el protagonismo en ambos drops mientras el artista se toma sus particulares descansos vocales. Entiéndase por drop parte álgida y central del tema, ni mucho menos y tal como ya os hemos avisado, encontraréis sonidos contundentes a lo largo de “Phase II”.


Si bien el primer corte nos recordaba en cierta manera a la esencia de DROELOE, este “It always ends where it begins” nos traslada por completo a la atmósfera que tan bien crea el dúo holandés. De dúo a dúo, se tornan las cartas para traernos un corte que desprende belleza y emociones desde el primer segundo. Sin lugar a dudas y en nuestra opinión, la joya de la corona de “Phase II”


Sin embargo el tema que más reproducciones ha tenido en su Spotify es “Alberta”, el cual ronda las 100.000 reproducciones. Aquí la parte fundamental viene de la mano de las curiosas percusiones que incorpora el corte, unido a la magnífica voz de Tzar. Estamos ante una canción muy veraniega, que transmite frescura y vitalidad. Un todo muy bien conseguido que encaja a la perfección con lo que el oyente de MEMBA demanda.


Esto es todo cavernícolas, hasta aquí nuestra review de este bonito EP. Nosotros nos imaginamos en una piscina o playa en pleno atardecer disfrutando de buena compañía con estos tres cortes como banda sonora… ¿Y vosotros? ¡Os leemos por redes sociales!

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo a: Álvaro Albarrán

Descubriendo a: Álvaro Albarrán

En este mes de junio os traemos uno de los artistas con más talento del sur de

Next
Lorde resurge de sus cenizas melodramáticas con “Solar Power”

Lorde resurge de sus cenizas melodramáticas con “Solar Power”

“Solar Power” es el primer corte del próximo álbum homónimo de la neozelandesa,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.