¿Os imagináis que compráis el merchandising de un artista y es él mismo el que te lo lleva directamente a tu domicilio? ¡Justo eso es lo que ha hecho Used con algunos de sus fans!
Used es un joven productor belga de drum n bass, el cual poco a poco está logrando tener un reconocido puesto en la escena. A día de hoy cuenta con un lanzamiento en Rampage Recordings, además de haber formado parte de numerosos line up de grandes festivales de bass music.
La humildad es uno de los valores que más se agradecen en un artista, y a su vez una de las cualidades que más escasean entre los miembros de la escena. El belga ha dado una increíble muestra del cariño que le tiene a sus fans, con un detalle que jamás olvidarán.
Hace unos días puso a la venta por primera vez una camiseta de su recién estrenada línea de merchandising. Una camiseta básica sobre la que figuraba la palabra mistakes, título de uno de sus mejores lanzamientos.
«Mistakes» llegó hace unos días al millón de reproducciones, siendo sin lugar a dudas una ocasión ideal para el lanzamiento de su primera prenda de merchandising.
Colgó el sold out en apenas horas, algo que suponía un éxito para el artista belga. Como agradecimiento, se ha encargado él mismo de entregar los pedidos de sus camisetas a algunos compradores, los cuales lógicamente eran fans. Si de por sí solemos estar emocionados cuando llega un pedido, ¿os imagináis la cara que se os quedaría si el «repartidor» es el artista del cual habéis comprado la camiseta? Faltan las palabras para describir la sensación que unos pocos afortunados vivieron ayer 30 de mayo.
Used fue visitando las localidades cercanas a su ciudad natal, Wechelderzande. Un domingo más que especial en el que tanto para el propio artista como para sus triunfantes compradores vivieron una experiencia inolvidable.
El propio artista fue compartiendo estas peculiares entregas a través de su Instagram.
La última imagen lo resume todo, y es que para el artista esta experiencia ha sido absolutamente increíble. Está claro que al fin y al cabo esto son anécdotas y detalles, aunque cuentan y bastante. Es irreal que cada artista pudiera hacer esto de forma habitual, pero eso no quita que el gesto sea más que admirable. Una conexión entre artista-fan que supone un encuentro único.
Si tenéis suerte y conseguís una prenda de vuestra talla antes de que se vuelva a agotar, podéis adquirir la camiseta en este enlace. Mientras rezamos para vivir un momento como este… ¿Qué tal si escuchamos su último lanzamiento?