Tiempo de lectura: 2 min

El dúo italiano Moonwalk nos ha presentado este mismo viernes el que es su último EP con un total de cuatro pistas.

Mauro Morabello y Dario Vizioli, más conocidos por Moonwalk han vuelto a Stil Vor Talent, sello de Oliver Koletzki, para lanzar su EP “Galactic”. Tras lanzar su primer trabajo en el sello en 2016, “Meteora”, que fue durante varias semanas el más descargado en Beatport y recibió el support por parte de djs de la talla de Solomun, Köslch o Carl Cox, los italianos regresan al sello con cuatro nuevos temas.

En estos cuatro temas que componen el EP podemos observar un estilo claramente diferenciado, y no es otro que el melodic techno. En el primero de los tracks, que es el que da nombre al EP, “Galactic”, los italianos nos ofrecen una cuidada melodía que nos va sumergiendo de lleno en el tema, hasta llegar al break en el que nos sorprende con un potente kick que acompaña a la melodía principal, dotando al tema de una mayor contundencia.

En el segundo tema, “Euplea”, Moonwalk nos ofrecen ahora un tema más suave que empieza con unos sonidos muy característicos en ellos para centrarse más adelante de nuevo en una melodía que nos hipnotiza. Un tema que se asemeja mucho más al estilo al que nos tienen acostumbrados los italianos.

A continuación nos encontramos con el que posiblemente sea el tema más oscuro de todos los del EP. Nos referimos a “Nocturna”, que empieza con un kick dark al que en lo que resta de tema le acompañará un lead que nos cautiva.

Finalmente llegamos al cuarto y último tema “Endless”, el cual supone un broche de oro al EP, ya que bajo nuestro punto de vista es uno de los mejores. Una trabajada melodía que unida a un bello lead a la par que elegante nos enamora de principio a fin.

Matrícula de honor para Moonwalk en este EP, enormemente apoyado por artistas de la talla de sus compatriotas Tale of Us, con el que los italianos confirman una vez más que son unos de los mejores productores del panorama actual.