Nace Distortion, el nuevo live-act de Neroz e Insidiouz

Neroz e Insidiouz unen sus fuerzas para crear Distortion, su nuevo live-act.

Quizá fuera de la escena hard no suenen los nombres de Insidiouz y Neroz. Tampoco es que hayan sido tops en ningún momento, pero eso no quita que no hagan música de calidad. Neroz comenzó su carrera profesional en Anarchy, el subsello raw de Dirty Workz, pero a principios de este año firmó un nuevo contrato con Heart For Hard, casa del destructivo sonido de Regain. Su último release es ‘Ready For Raw’, que fue lanzado en abril. Insidiouz, por su parte, tras un breve paso sin pena ni gloria por Blutonium Records en 2013, ha estado ligado a Heart For Hard, es decir, desde febrero de 2016. Su última release fue su colaboración con Regain, ‘No Survivors’, lanzada en el álbum de éste.



La idea de este proyecto que tienen entre manos es lanzar una trilogía de EPs y un live-act, así como lo son Gunz For Hire (Ran-D y Adaro), Minus Militia (Radical Redemption, Crypsis y Chain Reaction) o, más recientemente, Aggressive Acts (Malice y Rooler).

‘Distortion’, el primer tema a lanzar de este nuevo duo, ya sonó en Loudness, evento celebrado el 4 de marzo en Eindhoven (Paises Bajos), pero la primera cita verdadera donde podremos disfrutar del live-act será en Xplode Festival el 20 de mayo en Leeuwarden (Paises Bajos). Las expectativas son potentes melodías, kicks destructivos y un montón de edits. Veremos qué tal se las gastan.

distortion insidiouz neroz hardstyle raw rawhardstyle rawstyle heart 4 hard h4h

Total
0
Shares
Prev
La sala Cubik se prepara para el asalto universitario.

La sala Cubik se prepara para el asalto universitario.

La sala más popular de la capital tinerfeña da el pistoletazo de salida al

Next
¿Qué es Monstercat Uncaged? ¿El cambio merece la pena?

¿Qué es Monstercat Uncaged? ¿El cambio merece la pena?

Monstercat Uncaged; “la siguiente evolución”

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.