Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Never Say Die One Houndred, la gran obra del sello inglés

Ha llegado el momento, el álbum-compilación de uno de los mayores sellos del dubstep actual ve la luz y lo hace con los mejores artistas de la mano.

Hace un tiempo hablabamos sobre el “One Houndred Mix” de Never Say Die y mezclado por SKisM, en el que podíamos escuchar muchísimas ID’s y por fin ha llegado el día de destaparlas.
Es cierto que en otras ocasiones como en 2016 con su “Volume 4”, el sello ha lanzado este tipo de álbumes con nuevos temas de sus artistas, pero nunca antes habían alcanzado este nivel de calidad en los temas, hechos por artistas ahora mucho más afianzados en la cumbre del dubstep
En este “One Houndred” podemos escuchar nuevos temas de artistas veteranos en el sello y en la escena dubstep como “Dead Presidents” de Zomboy y 12th Planet, “Memory” de MUST DIE! o “Shockwave” de Far Too Loud, pero sobre todo aparecen nuevos artistas que llegan con muchísima fuerza y talento desde el subsello de NSD, Never Say Die Black Label, como Trollphace con su “S’mores”, Badklaat con “Just Blaze It” o Juju con “Space Travel”. 
En cuanto a los temas es difícil destacar sólo unos pocos ya que prácticamente todos, por no decir todos son obras brutales. Escuchando estos temas, se nota que todos los artistas han intentado sacar su mejor versión y crear la mejor canción posible para este álbum, como es el caso de Eptic, artista que nos tiene a todos ganados por lo que ha aportado estos años, pero que con “Flash Eaters” ha vuelto a su mejor nivel, ya que se trata de un track de riddim espectacular. Otro ejemplo de esto es el español EH!DE, al que podemos escuchar en dos ocasiones, primero colaborando con Soltan en “Choopoon” y después colaborando con Midnight Tyrannosaurus en el esperado “Planet Purge Pt.2”, uno de los temazos con mayúsuclas del álbum. También tenemos como favoritos “Blow Up” de Trampa, “Die” de Krimer, “Hood Anthem” de Megalodon o “Playtime” de LAXX.

Si algo podemos sacar en conclusión es que Never Say Die está claramente en crecimiento y con proyectos cada vez más ambiciosos, cosa que nos alegra enormemente, y que el futuro de nuestro querido dubstep está en buenas manos gracias a estos grandes artistas. Ahora os toca a vostros disfrutar de “One Houndred”.

Total
0
Shares
Prev
Uno de los dos integrantes de Mako abandona el proyecto.

Uno de los dos integrantes de Mako abandona el proyecto.

Logan Light, uno de los componentes de “Mako” ha decidido dejar a un

Next
Loud Cave Selection #26

Loud Cave Selection #26

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.