Tiempo de lectura: 1 min

Uno de los sellos más grandes de la escena Bass actual, sino el que más, ha publicado hoy su “Mix One Houndred”, mezclado por un veterano del sello, SKisM.

Lo cierto es que había bastante expectación entre los amantes del Dubstep por escuchar este mix, ya que en él se podrían escuchar muchas ID’s y remixes aun por salir, y así ha sido. 
En cuanto al mix, SKisM ha hecho un grandísimo trabajo ya que es uno de esas sesiones que no te importaría escuchar cientos de veces. Ha escogido sobre todo temas del propio sello como era de esperar, algunos míticos como Gunfinga de Eptic o Nuclear de Zomboy pero principlamente temas que han salido hace poco o están aún por salir. También han tenido bastante protagonismo en este mix los artistas del subsello de Never Say Die, Black Label, como Ponicz, Midnight Tyrannosaurus o Aweminus.

Respecto a las ID’s nada es seguro, podríamos decir que una nos suena a Megalodon, otra a Zomboy… Pero si que hay algunos temas que os podemos decir con nombre y apellido y que aún no han sido lanzados, por ejemplo, el mix comienza con una ID de Spag Heddy y lueo suenan temas como Run de Xilent, Die de Krimer, el remix de Oski & Hydraulix a Clowns de Hasbtrakt, Dead Presidents de 12th Planet y Zomboy o el VIP a Spooks, que lleva sonando muchísimo tiempo en distintas sesiones pero que parece que nunca saldrá. 

De cualquier forma esperemos ir conociendo pronto los nombres y los autores de las demás ID’s que suenan en este grandísimo mix, pero mientras lo escucharemos una y otra vez.