Noisia le pone la banda sonora al videojuego "Armajet" con un nuevo EP

El aclamado trío comienza a desvelar parte de lo que tiene preparado para su último año como Noisia. En este caso, un EP de 5 temas que sonará en el juego “Armajet”.

Como la mayoría sabréis, 2020 es el último año de Noisia como un trío. A finales del año pasado, Noisia comunicó que comenzarían a trabajar por separado ya que no les quedaba nada por cumplir como un grupo, y querían dejarlo en lo más alto. Aún así, en este último año aún tienen cuentas pendientes, como su último tour (que pasará por España en Dreambeach Festival), o como lanzar toda la música en la que han estado trabajando. Hoy estamos aquí para hablar de la segunda; más concretamente de su nuevo EP.

Noisia se acabará como tal a finales de 2020

Los mundos de la electrónica y de los videojuegos están muchas veces ligados con colaboraciones como la que vamos a ver hoy. En este caso ha sido el videojuego “Armajet”, de la desarrolladora Super Bit Machine, el que ha contado con estos genios de la producción para realizar su banda sonora. El juego fue lanzado en 2018 para móviles y ordenadores, pero ha sido ahora cuando ha recibido la actualización que le proporcionará esta fabulosa música que acompañará al gameplay.

El main theme de esta banda sonora se titula “The Ascent”. Éste tiene un carácter bastante serio, con toques oscuros y momentos en los que escuchamos música de tensión. También están presentes unos increíbles bajos marca de la casa. Un gran acierto este tema principal para “Armajet”.

Por otro lado, “Wallhack” es un tema bastante más dinámico, con unos BPM superiores y también con ciertos elementos disonantes. Eso sí, no se llega a salir de esta atmósfera creada para el videojuego. “Decloack” es el primer track de esta banda sonora que utiliza puramente el drum & bass. En éste también escuchamos elementos más de terror que de tensión, y por momentos parece que el neurofunk se vaya a apoderar por completo del tema.

Con “Hardskin” sin duda llega nuestro track favorito de esta BSO. Lo tiene todo: sonidos perfectamente pulidos, potencia, bass, un drop de locura… Está claro que jugar a Armajet con esto de fondo va a mejorar la experiencia del jugador notablemente. “Vaporized” es el último tema y a su vez el más deep de todos los que hemos escuchado. Una ambientación muy trabajada para crear algo bastante diferente al resto de BSO.

En nuestra opinión, esta banda sonora le va a aportar a Armajet una mayor inmersión en el juego a pesar de lo que da de sí un juego de móvil. También le aporta más profesionalidad y sobretodo atraerá a mucho público sólo por Noisia. Una gran colaboración, ¿no creéis cavernícolas?

Total
0
Shares
Prev
Don't Let Daddy Know vuelve a Madrid por segunda vez

Don't Let Daddy Know vuelve a Madrid por segunda vez

El festival vuelve a Madrid en una segunda edición que promete y puede suponer

Next
OFFSónar desvela sus primeros nombres para su edición de 2020

OFFSónar desvela sus primeros nombres para su edición de 2020

Innervisions, Exhale y Detroit Love nos presentan su line up completo para

You May Also Like