NWYR, el ansiado regreso

El emblemático dúo holandés W&W vuelve a sus orígenes, en el estilo que les vio nacer y donde llegaron a la cima, el trance.

Ultra Music Festival fue expectador inédito este pasado fin de semana del regreso a la escena trance del dúo W&W, bajo su nuevo alias NWYR. Qué mejor lugar para volver que el escenario trance por excelencia de UMF en los últimos años, el ASOT Stage. Después de nacer y crecer en el trance, el dúo se mudo al tan popular y emergente movimiento por aquellos tiempos, el big room, causando la decepción de muchos y el aclamo de otros.

Nada es eterno en esta vida, y aquel emergente movimiento está, hoy en día, en sus peores momentos frente a otros que han crecido con fuerza en los últimos años. Este hecho probablemente ha sido el detonante de la vuelta de Willem y Ward a sus orígenes.

Hablando ya de su actuación -una de las más esperadas- en el mundialmente conocido festival que se celebra cada año en Miami, y que congrega a personas de todas las nacionalidades, solo tenemos buenas palabras. Un set cargado de nuevo material inédito del dúo, formado tanto por temas originales como por remezclas, como la que ya pudimos oir al famoso “Castle On The Hill” del británico Ed Sheeran. Tal y como dijeron en la entrevista que el mismo UMF les hizo, todo este material irá saliendo progresivamente de manera gratuita.

Os dejamos por aquí su paso por Ultra Music Festival y el tracklist de la sesión para que podáis disfrutarla:

Parece que habrá que estar muy atentos a las redes para mantenernos al tanto de las noticias y nuevos lanzamientos de los holandeses.

Total
0
Shares
Prev
Medusa Sunbeach desvela los primeros bocetos de su escenario principal

Medusa Sunbeach desvela los primeros bocetos de su escenario principal

El festival valenciano ha sido uno de los primeros festivales españoles en

Next
Tomorrowland anuncia su primer evento en España

Tomorrowland anuncia su primer evento en España

El festival más famoso del mundo realizará un evento en Barcelona para ampliar

You May Also Like