Oski sigue explorando el sonido en “ANTAGONISTA EP”

Oski se estrena ahora en el sello de Zeds Dead, Deadbeats, y deja tres nuevos temas muy distintos entre sí.

Quien haya seguido la carrera de Oski sabe que este artista nunca se ha encasillado en un sólo género. Desde el trap hasta el dubstep, pasando por el drum n’ bass; todo ello con un estilo y una forma de ver la música bastante única. También ha sabido moverse entre distintos y grandes sellos, como pueden ser Quality Goods, Disciple y ahora Deadbeats.

En este nuevo “ANTAGONISTA” -con ese título en español haciendo referencia a sus raíces uruguayas- vuelve a renovarse y a indagar dentro de los estilos en los que se suele mover.

“FIDGET” es el primero de los tres y es el que nos recuerda a sus comienzos. Esto se debe a los sonidos trap que escuchamos, eso sí, notablemente evolucionados en cuanto a calidad en la producción. Ciertas pinceladas de future bass también aparecen hacia la mitad del tema e incluso de dubstep en los build up. Con todo esto, probablemente sea el track que menos impresione del EP, lo que denota lo que suponen los otros dos.


En “VEXED” volvemos a escuchar una cara de Oski que estábamos deseando. Ya lo hizo con “Snap Ya Neck” de su último EP en Disciple y es que Oski regresa al drum n’ bass. En este caso con dos minutos y medio de un roller realmente intenso y divertido. Además, unas vocales -no sabemos si del propio Oski- acompañan este acelerado ritmo al comienzo y a la mitad. Este artista demuestra una vez más su talento a la hora de fluir entre estilos y darles su toque personal.


Como última canción de este breve EP tenemos una colaboración. Y no es una cualquiera, y es que se han juntado dos “científicos” del sonido en “BUMP N BANG”, Oski y Leotrix. En este caso se trata de un hybrid trap al que han usado como conejillo de indias para incluirle todo tipo de elementos y detalles. Como decimos algunas veces, uno de estos temas que debéis escuchar vosotros mismos para entender a lo que nos referimos.


Oski no decepciona como por suerte es habitual. Todo sea dicho, nos gustaría verle en un proyecto más largo como un álbum donde nos muestre todo su potencial. Veremos si esto se cumple en los próximos meses…

Total
0
Shares
Prev
Prok se muestra imparable en “La Amenaza”

Prok se muestra imparable en “La Amenaza”

“La Amenaza” es el tercer adelanto de “LE CRI DE LA

Next
Los Premio Lo Nuestro 2021 ya tienen dueños

Los Premio Lo Nuestro 2021 ya tienen dueños

Bad Bunny, Karol G y Camilo fueron los grandes protagonistas de esta edición de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.