Paraíso se presenta como un festival donde la música electrónica más especial  y otras artes conviven de la mano en un espacio verde y sostenible, el campus de la Universidad Complutense de Madrid

Este año ha nacido el Paraíso Festival, un nuevo evento muy especial que acontecerá el 8 y 9 de junio en plena Ciudad Universitaria de Madrid y no te puedes perder. Este ha apostado por un cartel de una diversidad exquisita y que unifica en una misma fecha a un total de 38 artistas de diversos estilos y culturas. La electrónica será la principal protagonista de Paraíso en su cara más underground, aunque también trae propuestas de actuaciones en directo muy tentadoras como lo serán Roísín Murphy, Tune-Yards, los madrileños Delaporte o las hermanas cubano-francesas y protegidas de Beyoncé Ibeyi.

En sus 3 escenarios, el espectro de estilos del festival irá desde la innegable energía del estandarte del colectivo PC Music Danny L Harle hasta los paisajes sonoros más tranquilos que nos puedan traer Henry Saiz & Band o el australiano recién confirmado Tornado Wallace. Algunos representantes del techno serán Kelly Lee Owens, quien viene de arrasar con su álbum debut, o el ex-Zombie Kid Cumhur Jay, que ofrecerá un trabajo más experimental. El house también será mejor representado que nunca con artistas emergentes de gran calidad como es la koreana Yaeji o Black Coffee, que será el encargado de traernos sus ritmos africanos. Para los amantes de la música ambient más tranquila también habrá alegrías por parte de HVOB o Kiasmos, mientras que otros como el prodigio Petit Biscuit o Hot Chip en su versión DJ Megamix estarán dispuestos a hacernos bailar sin parar.

Otro punto a favor de este emergente festival es que paralelamente a su suculenta oferta musical, este apoya a otras artes para ofrecer una experiencia diferente, y siempre de una manera verde y sostenible. Así, el recinto gozará de varias áreas de descanso, zona para gaming, intervenciones artísticas y ofertas gastronómicas muy especiales. Queremos desearle mucha suerte a Paraíso Festival en esta primera edición para que pueda seguir manteniendo estas propuestas musicales tan necesarias por muchos años más. Podéis ver el cartel completo con los 38 artistas a continuación y comprar  entradas o abonos aquí.