Tiempo de lectura: 1 min

La empresa por excelencia en equipo dj sigue su camino con un nuevo modelo. Dominando el mercado se atreve a sacar un nuevo modelo con el que se une de nuevo con Serato Dj.

Esta nueva versión tiene como patrón su modelo anterior DDJ – 1000. Compuesta por dos decks los cuales tienen un jog wheel similar a los CDJ 2000 Nexus para un mejor uso y 4 canales para los djs más exigentes. Cabe destacar que en cada deck hay una pantalla donde nos indica la información necesaria para no perder el hilo en ningún momento. Otro gran detalle es que tiene 16 pads de colores (8 por cada reproductor) para una mejor experiencia con hot cues, slicer y efectos para darle un toque personal a nuestras mezclas.

Pasamos al apartado software y en esta ocasión regresa a Serato DJ. El público sigue pidiendo que se use este sistema aun teniendo Recordbox Dj en otras controladoras. En el apartado de hardware no hay por que preocuparse ya que tiene diferentes conexiones por lo que no habrá ningún problema con cualquier tipo de altavoces y/o monitores.

Ya tenemos fecha aproximada de salida que será este mismo mes con un precio de 1499€. Esto no es todo, no es necesario códigos para activar nuestro producto e incluso hay una funcion llamada Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack incluido con más funcionalidades.

Una vez más Pioneer se corona con un buen diseño, una buena funcionalidad y un producto profesional para cualquier usuario.