Post Malone nos bendice con “Hollywood’s Bleeding”

El artista de Texas libera su tercer álbum de estudio un año y medio después de “Beerbong & Bentleys”, siendo este último su álbum más experimentativo de los 3 que tiene a lo largo de su carrera.

Post Malone se ha convertido sin duda en uno de los artistas mejor cotizados dentro y fuera de la música urbana, ya que nunca ha sido 100% callejero lo que hacía siempre el pop y las baladas han estado presentes en sus trabajos ya que es uno de los artistas con esas voces diferentes qué llegan a todo rango de público. Es cierto que “Stoney” ,-su primer álbum-, y “Beerbongs & Bentleys”, -su segundo-, el lado urbano dominaba todo el álbum, salvando alguna balada y las manchas de r&b que siempre ha tenido su música. Pero este “Hollywood’s Bleeding”, el alma urbana quizá se ha visto eclipsada por el pop & rock con toques urbanos que Post Malone se ha sacado de la manga, quizá es el album menos urbano, siendo una macedonia entre, r&b, pop, rock y música urbana, -por descontado-.

Un álbum del que supimos su existencia hacia mediados de julio, nunca imginamos que de Texas publicaria algo con tan poco intervalo en el tiempo ya que entre los dos anteriores albumes hubo como 2 años largos, pero en uno de sus shows anunciaba que en septiembre teniamos nuevo lp.

La compilación la completan 17 cortes, bailando, como ya hemos dicho antes, entre el r&b, pop, pop/rock y el urban. “Wow”, sería la primera cancion en conocer de este album, la canción más urbana del album con diferencia, uniendose las colaboraciones con Dababy,  “Enemies”, y “On The Road” con Meek Mill, y Lil Baby. Lo cierto es que las colaboraciones en este álbum son de autentico infarto, sin ir más lejos la colaboración Travis Scott y el mismisimo Ozzy Osborne, cantante de Black Sabbath y que hace una excursión a la música urbana para unirse a estos dos artistas en “Take What You Want”. “Sunflower” junto  Swae Lee, “Die For Me” (junto a Future y Halsey) y “Goodbyes” conforman ese lado r&b que solo Post Malone sabe componer.

El pop/rock con el que Posty siempre experimentaba en sus albumes, ha visto un incremento sin duda en este álbum, hablamos de “Circles” o “Myself”, ambas en solitario. El lado más pop de Austin lo hemos podido apreciar en la pedazo de colaboracion con una de las mejores vocales de la industria SZA, y el tema que interpreta en solitario llamado “Internet”.

 

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo a: Amy Root

Descubriendo a: Amy Root

Con una trayectoria corta pero prometedora, este dúo ha llegado para quedarse

Next
Varios artistas se plantan contra el reconocimiento facial en conciertos

Varios artistas se plantan contra el reconocimiento facial en conciertos

Tom Morello, The Glitch Mob o Amanda Palmer han manifestado su descontento

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.