El verano da comienzo con uno de los festivales hard más importantes del país y este año promete ser la cita más potente de una edición muy cuidada. DEMOLITION 2018 arrasa con un Line Up de primera con nueva ubicación y grandes novedades.

Tras su exitoso pasado año, Demolition Festival vuelve este verano para hacernos bailar hasta el amanecer. Barcelona se prepara el 28 de julio para dar la bienvenida a uno de los festivales hardstyle/ hardcore más importantes de la comunidad catalana. El próximo 28 de julio llega The Resistance of Hard Music: una edición con aires renovados y nueva ubicación en la provincia de Barcelona, ya que los pasados años se dieron lugar en Lléida. El cambio de ubicación es una de las grandes novedades que ofrecen este año. Un un recinto limpio, sin sol, sin piedras, con las dos zonas cubiertas por carpas y todo asfaltado en la provincia de Esparraguera.

Presentan el festival con el cielo cubierto pero al aire libre en un recinto con el suelo apto para darlo todo sin ningún tipo de problema. Tras tres avances, el cartel consta de la presencia de diversos artistas a nivel nacional e internacional. Sin lugar a duda, este 2018 el hardcore y sus sucedáneos tendrán más protagonismo que nunca.

Contarán con la presencia de dos escenarios que nos permitirán pasar una noche inolvidable. El Premium Stage consta de grandes artistas internacionales y los mejores artistas hard dance de nuestro país. Coronan el cartel artistas como Miss K8, Neophyte, Tha Playah y F.Noize, uno de los grandes nombre dentro de la escena hardcore actual. Dentro del raw podemos encontrar a Regain, conocido por sus potentes kicks y su gran energía en sus sets y a Deadly Guns, artistas que sin lugar a duda, están en uno de sus mejores años. Todo ello junto con el apoyo nacional de Richie Gee, The Straikerz, Undici, Kursez, Ruly y Traka y Mr. Bass.

En el Exteme Stage artistas de la talla de The Sicket Squad, Vandal!sm, Lady Dammage, Miss Enemy, o MBK, darán el toque más potente a una de las noches más esperadas en la capital catalana. Todos estos artistas, entre otros más, formarán parte de un festival que promete ser uno de los más esperados por la comunidad hard dance en nuestro país. Como comentaron en redes sociales, la gran premisa en solventar los errores cometidos en ediciones pasadas y por ello, Demolition Festival llega más fuerte que nunca. Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue la edición pasada en la provincia de Lléida.

Más información en sus redes sociales:
Demolition Festival – The Resistance Of Hard Music

Compra de entradas en el siguiente link:
Bit.ly/demolitionfestival

¡Nos vemos allí, harders!